Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema de gráfica (Ayuda, estoy desesperado)

1. Invitado

Problema de gráfica (Ayuda, estoy desesperado)

Tengo un problema en los juegos o cualquier cosa que haga funcionar un poco la tarjeta gráfica. (Nvidia Geforce Club 3D 7600GT). Sucede que en los juegos se forman como telillas (telas) que unen quizas la mano del personaje con el cuerpo y todo eso. Ademas se forman sombras y cosas qu hacen que todo se vea fatal. Esas sombras son esas mismas telas pero negras. Aqui os enseño una muestra del solitario, ya que no tengo otro juego instalado. AYUDAAAAAA!

[/img]

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    El problema puede deberse a un fallo de los drivers o un sobrecalentamiento de la gŕafica.¿A qué temps la tienes?

3. Invitado
    He reinstalado los drivers y sigue igual. La temperatura es mas o menos 50º

4. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si ya reinstalaste drivers y la temperatura está normal, es probable que la gráfica esté estropeada. No veo la imagen (quizá porque estoy en el curro y capan mucho), pero por cómo lo describes tiene toda la pinta de ser los típicos "artifacts" que surgen por problemas de temperatura (descartado), o por problema de voltajes o componentes dañados debido a overclock o a algún fallo de la tarjeta.

Me temo que está pa cambiarla, aunque antes probaría con otra, para estar seguro 100%.

5. Invitado
    Efectivamente estaba estropeada. Gracias!