Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Burros para apagar incendios en mi localidad.
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Burros para apagar incendios en mi localidad.
-
01/07/2008, 10:08
Burros para apagar incendios en mi localidad.
Madre mia, esta es una de las cosas mas raras que jamas halla visto en mi pueblo...
Sin comentarios.Última edición por benkenobi; 17/09/2012 a las 19:31
-
01/07/2008, 11:41Kenshiro
Pues a mi no me parece una decisión tan descabellada. Es bien sabido que a los herbívoros les encanta pastar y comer arbustos y rastrojos
Es lo que se conoce como desbrozar (me parece) - recuperar esa función me parece muy acertado...más vale prevenir...
Lo que no se si los burros pastarán o les cargarán con arbustos y GPS
Mira que la humanidad es tan inútil que somos incapaces de controlar nuestra naturaleza. Ya lo dijo la Biblia, haced vuestros las plantas y los animales...y es lo que se ha hecho al pie de la letra... Solo hace falta mirar el mundo y darse cuenta del caos absoluto que rige en este bello planeta.
Nos hemos alejado de la naturaleza por lo que tenemos que echar mano de ella misma (burros,cabras...) para combatirla... Y es que en el fondo somos parte de la naturaleza y siendo lo que somos deberíamos preservarla en vez de explotarla. Pero esto es otra discusión y podría escribir páginas y páginas y no viene a cuento ahora...
Saludos!
Ken
-
02/07/2008, 11:42txakurra
ben, no usan los burros para apagar incendios sino para evitarlos, que es algo distinto. Si fueran para apagar, llevarían extintores, no un GPS.
-
02/07/2008, 12:06
si bueno, a eso me referia, he tenido un pequeño devaneo gramatical xDxD
-
02/07/2008, 12:50Ninja_
Además, los burros/asnos llevan un tiempo bastante al límite de estar en peligro de extinción, y es bueno que se les dé una utilidad tan básica como desbrozar las zonas susceptibles de incendiarse, puede ser una buena oportunidad de recuperar a este bello animal.
A ver si toman ejemplo en más localidades.
Saludos.