Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Burros para apagar incendios en mi localidad.

1. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi

Burros para apagar incendios en mi localidad.

Madre mia, esta es una de las cosas mas raras que jamas halla visto en mi pueblo...

Sin comentarios.
    Última edición por benkenobi; 17/09/2012 a las 19:31

2. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues a mi no me parece una decisión tan descabellada. Es bien sabido que a los herbívoros les encanta pastar y comer arbustos y rastrojos Es lo que se conoce como desbrozar (me parece) - recuperar esa función me parece muy acertado...más vale prevenir...
    Lo que no se si los burros pastarán o les cargarán con arbustos y GPS
    Mira que la humanidad es tan inútil que somos incapaces de controlar nuestra naturaleza. Ya lo dijo la Biblia, haced vuestros las plantas y los animales...y es lo que se ha hecho al pie de la letra... Solo hace falta mirar el mundo y darse cuenta del caos absoluto que rige en este bello planeta.
    Nos hemos alejado de la naturaleza por lo que tenemos que echar mano de ella misma (burros,cabras...) para combatirla... Y es que en el fondo somos parte de la naturaleza y siendo lo que somos deberíamos preservarla en vez de explotarla. Pero esto es otra discusión y podría escribir páginas y páginas y no viene a cuento ahora...
    Saludos!
    Ken

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ben, no usan los burros para apagar incendios sino para evitarlos, que es algo distinto. Si fueran para apagar, llevarían extintores, no un GPS.

4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    si bueno, a eso me referia, he tenido un pequeño devaneo gramatical xDxD

5. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Además, los burros/asnos llevan un tiempo bastante al límite de estar en peligro de extinción, y es bueno que se les dé una utilidad tan básica como desbrozar las zonas susceptibles de incendiarse, puede ser una buena oportunidad de recuperar a este bello animal.

A ver si toman ejemplo en más localidades.

Saludos.