Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Dell Impresentables
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Dell Impresentables
-
30/06/2008, 21:02
Dell Impresentables
Hola, os voy a contar el calvario que estoy sufriendo con la compra del monitor dell.
Me compre este monitor 2007wfp en Marzo, todo bien hasta que me comenzo a fallar (ligero punteado cuando esta conectado por la entrada vga), llamo a dell me dicen que me lo cambian, a los 5 dias (en teoria era en 24horas) me traen un monitor y OHHH sorpresa: esta usado, pero muy muy usado, sucio, enviado desde mexico (pero si los fabrican en checoslovaquia), rallada la carcasa, con pixeles muertos (conte hasta 5), con parpadeos etc y fabricado en MEXICO, (de mexico?????- pero si vivo en españa!!!), llamo indignado pidiendo que me entregen un monitor nuevo, que quiero el mismo que compre nuevito, me dicen que me daran uno nuevo igual que el que pague (2007wfp);
pero me entero por los foros que este modelo esta descatalogado y que ya no lo fabrican. Vuelvo a llamar para asegurarme que me manden el que compre y me aseguran que me mandaran el 2007wfp. Bueno, pues al final la pesadilla realidad, me han mandado el 2007fp (que no es lo mismo que el 2007wfp), el 2007fp no es panoramico.
Menudo mosqueo yo ya no se que hacer se estan riendo de mi a la cara. YO SOLO QUIERO EL MONITOR QUE COMPRE, pero de que van???????? porque me mienten??? ya estoy hasta las narices, son unos estafadores , y ya no se que hacer, me siento impotente, he gastado mas de 30 euros en llamadas al 902 porque ellos nunca te llaman a pesar de que te dicen que te llamaran , cada persona que me habla me dice una cosa diferente, me marean, me engañan....... que hago???????
-
30/06/2008, 21:25AMontes
- Fecha de ingreso
- 30 nov, 06
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 388
Pues lo que estas haciendo, es decir, a por tu monitor.
Indicales a los de DELL que estas posteando en los foros acerca del problema, y es más, me parece que en la revista "PC today" o similar de precio 1,80€ hay una sección de "computer cabreos", que publican acerca de estos problemas y se ponen en contacto con ellos. Es muy mala publicidad para ellos, prueba a ver.
Suerte y saludos.
-
30/06/2008, 23:25Rat0n
- Fecha de ingreso
- 07 jun, 06
- Ubicación
- Pontevedra
- Mensajes
- 862
pues si no tiene uno igual al tuyo nuevo para sustituirte el que falla, que te devuelban el importe. Has provado en donde lo compraste segun la ley de garntias el primer responsable es el establecimiento vendedor aunque no se como ira el tema en casos de garantia directa del fabricante
-
30/06/2008, 23:45
Este tema cuadra mucho mejor en off-topics informaticos, a ver si alguien lo mueve allí.
saludetes!
-
30/06/2008, 23:46txakurra
- Fecha de ingreso
- 05 feb, 05
- Ubicación
- ES
- Mensajes
- 8,213
Ya me encargo yo de moverlo…
-
30/06/2008, 23:47
gracias chaqui
-
01/07/2008, 00:13andrei030
- Fecha de ingreso
- 11 jun, 06
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 779
Es lo que pasa muchas veces, si tienes posiblidad de ir a la tienda donde lo comprastes, o hacer las cosas cara a cara mejor.
Yo llevo dos meses esperando a ver que pasa con mi placa base, que estuvo 6 meses estropeada y no se por donde andara... y eso que dijeron que iban a llamar, seguramente esta semana me pase y como no la tengan el pollo que voy a montar.
Habra que tragarse la "mierda", porque como tu has dicho es una impotencia, como mucho mirar a ver si hay algo de proteccion del consumidor.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum