Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- tengo un problema xfx 9800gx2 xt
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: tengo un problema xfx 9800gx2 xt
-
30/06/2008, 19:15QUIN1
tengo un problema xfx 9800gx2 xt
buenas tardes
soy nuevo en el foro publico este tema por que no en contrado nada.
He comprado un ordenador nuevo:
Tacens Supero 1000W
Placa MSI P35 Platinium Conbo
Q6600
SATA II 500 GB
XFX 9800GX2 XT 640 DDR3
Mi problema es el siguiente e conectado la grafica con sus correspondientes conexiones pci-expres, tiene conexsiones dos dviy 1 hdmi.
Tengo un tv lcd full hd 1080p lo he conectado a traves hdmi se ve pero no se oye. La grafica viene con un cable s/pdif que es de dos contactosy que no se donde conectarlo.
me podeis ayudar
gracias
-
30/06/2008, 19:49Terrez
Por favor edita el título y el cuerpo del mensaje ya que escribir en mayúsculas equivale a chillar en un foro.
Saludos
-
30/06/2008, 19:55papu
yo no tengo ni puta idea ya que uso una ati 4850 y yo escucho todo por el s/pdif de la placa base, pero vi unas fotos de nvidias y creo llevaban s/pdif en los laterales no atras
a lo mejor es una tonteria pero jeje.
Las salidas de ati llevan sonido incoporado en su conexion dvi-hdmi.Las salidas dvi-hdmi (pc-tv) el sonido ha de ir por otro lado ya que la imagen va por el dvi. No se como lo hace nvidia ni si se si tu tarjeta tiene ya directamente hdmi o solo dvis.
Sin más datos ni fotos poco más puedo decir.
saludos, adéu.
-
30/06/2008, 20:56
Insisto: Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.
Si no, procederé a eliminar el tema.
saludetes!
-
30/06/2008, 21:43papu
Iniciado por benkenobi
Insisto: Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.
saludetes!
saludos, adéu.
-
30/06/2008, 21:44papu
¡nada error!
-
30/06/2008, 21:47Terrez
Iniciado por papu
Iniciado por benkenobi
saludetes!
saludos, adéu.
Iniciado por Normas
- No se permiten mensajes completamente en mayúsculas.
- El título del mensaje debe de describir su contenido. Cualquier mensaje que tenga como título "ayuda", "problema", "necesito opinion", o no esté relacionado directamente con el contenido y lo defina, podrá ser eliminado.
- No se permiten los títulos en mayúsculas.
- Los moderadores y administradores son los únicos que moderan el foro, enténdiendose la moderación no sólo como la eliminación/edición de mensajes, si el derecho de comentar a un usuario lo que está bien hecho o no, no permitiendose por lo tanto mensajes de usuarios a otros usuarios juzgando o recriminando sus acciones. Esto no quita que si un usuario novato comete un error se le pueda decir de forma tranquila donde estaba el fallo y como corregirlo.Una cosa es ser tolerante y otra cosa es hacer lo que se de la gana, las normas están para algo y no empecemos con lo de la "Libertad de Expresión" que ya es muy facilmente confundida con "Libertinaje Expresal".
Saludos
-
30/06/2008, 23:20Rat0n
QUIN1 Edita el post que no da tanto travajo.
Las ATI llevan integrado su controlador de audio por eso no hace falta cable, ese cable que dices tienes que conectarlo a la grafica y a la placa. Mira el manual de la grafica y te dira donde esta el conector para el cable y a cual de la placa tienes que conectarlo
-
01/07/2008, 10:04majenjo
QUIN1 si no te suena el altavoz de la tele, puede ser que no tengas configurado el equipo para que el sonido salga por la salida HDMI, en las propiedades de sonido tendrás 3 opciones, HDMI, DIGITAL OUTPUT y Salida Altavoces, pon la salida HDMI como la predeterminada y sonarán los altavoces de la tele.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
-
01/07/2008, 10:40QUIN1
ya lo encontre lo dejo por salguien tiene dudas
os dejo el manual de instrucciones de la msi 9800gx2 que tiene el cable que osdigo esta subrayadomuchas
gracias
pd: os dejo la foto de la que tengo.
-
01/07/2008, 10:43majenjo
Donde estan??
-
01/07/2008, 10:52QUIN1
no soy capaz de subir el pdf y la foto
-
01/07/2008, 10:53majenjo
Me los puedes enviar por e-mail?
Mi cuenta es jssntn@yahoo.es
Saludos.
-
01/07/2008, 11:44majenjo
Hola Quin1.
Ya he visto el pdf y tienes dos opciones de hacer funcionar el sonido.
1.- O conectas el cable que va desde tu grafica a la entrada SP/DIF de tu placa y la habilitas desde la configuración de sonido de windows.
2.- Conectas directamente el cable de sonido desde la tarjeta a tu TV.
En la sección 3 de la pagina 2 has marcado en amarillo el grafico explicativo.
Espero que no tengas mas dudas, en cualquier caso estoy en el foro y en mi e-mail.
Saludos.
-
01/07/2008, 11:51majenjo
Lo que he observado es que si conectas directamente la tv con el cable HDMI y desde windows pones como predeterminado el sonido HDMI, te deben de sonar los altavoces de la tv. a mi me funciona así.
Saludos.
-
01/07/2008, 12:28papu
claro con hdmi deve sonar la tv, aunque claro al ser hdmi quizas discrimine el contenido protegido(en el caso de que no sea).
De todas formas siempre se puede conectar el s/pdif que es la mejor opción y se oye TODO y permite pasar el sonido a traves de un hi-fi( que tiene mucha mejor calidad que no una tv).
Esto del hdmi es un cuento chino dvi+ s/pdif = hdmi, que les ha salido rana.
saludos, adéu.