Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¿wow o age of conan?

1. Invitado

¿wow o age of conan?

Hola amigos, pues esa es mi pregunta, que preferies el wow o el age of conan y xk uno u otro, muchas gracias a todos

2. Invitado
    Sin duda AoC, aunque WoW es de sello Blizzard, es el unico juego que realmente no me ha gustado nada y no destaca nada.

3. Pancho79
    Pancho79 está desconectado
    Usuario registrado
    AoC por supuesto, me encanta el universo Conan... el WoW tiene demasiados colorines, muy chillon, eso siempre me ha echado para atras

4. avalancha
    avalancha está desconectado
    Usuario registrado
    no se cuantos millones opinan que el wow...
    verlo puede dejarte indiferente, jugarlo no.
    Un saludo!

5. Pancho79
    Usuario registrado
    En eso tienes razon... aun asi ya sabes que para gustos los colores... lo mejor es jugar a los dos y decidir... lo que tambien puede pasar es que te quedes con los dos jejejeje
    Por cierto sabeis si Conan tendra cuota mensual? y de cuanto dinero hablariamos?

6. Josit0rz
    Josit0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas!

A tu pregunta Pancho79, Si, tiene cuota mensual el age of conan y creo que ronda los 15 euros.

En cuanto al tema de que juego escojer, yo como jugar del wow te lo recomiendo 100x100, el conan...Si me hablan muy bien de el y por lo poco que he visto tiene muy buena pinta, pero por lo que me an informado ahora mismo esta un poco bugeado, yo que tu me esperaria un poco y jugaria a wow ( que tienes para rato ) yo al wow para el tiempo que tiene y para el juego que es los graficos los veo estupendos, ahi mucha variedad de paisajes y muy bien ambientados, pero como bien decis, para gustos....los colores!

Un saludo!

7. Pancho79
    Usuario registrado
    Gracias por la informacion... nada, a dejar todos los meses 15 L€uros para el jueguecito jejejeje

8. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV
    No he visto juego mas adictivo que el WoW. No he jugado al AoC pero un amigo tiene los dos y sigue jugando al WoW por algo sera y espera la nueva ampliación como agua de mayo. A parte que dice que el AoC esta muy buggeado y el idioma es Span-english, vamos que ahora mismo parece mas una beta de pago que un juego. A favor dice que el motor grafico ni pinta de comparacion con el wow y que es divertido.

Pero para vamos para todos los que decis que el WoW no tiene buenos gráficos, yo os digo: yo juego a un juego para divertirme y no para ver paisajes paradisiacos, si el juego es muy bonito y me aburre para que lo quieros?

Pues lo dicho voto para el WoW, divertidisimo muy adictivo y ademas lo rulas decentemente con muy poca maquina, ¿que mas se puede pedir?

Pd: que se gratis jejejejej

Un saludo

9. Stefano
    Stefano está desconectado
    Usuario registrado
    Mmm.. pues me gustan ambos! pero si tengo que elegir me quedo con el WoW (se me ha hecho mas adictivo) aunque es verdad que esteticamente el AoC es mejor. Te dejo algunas opiniones mas que tal vez te sirvan:
    http://www.ciao.es/World_of_warcraft__Opinion_946809
    http://www.testfreaks.es/juegos-pc/age- ... res-75629/

Salu2!

10. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me gustan los 2. Pero he de dcir q los gráficos del Wow siempr eme han parecido una bazofia, la primera vez q lo vi me parecieron "dibujos disney".
    Creo que ya es hora de saltar, el Wow por mucho q vicie, ya empieza a emigrar su gente a otros que están (Conan) y a otros q vendran (Warhammer Online).

11. Invitado

conan

buenas yo prefiero el konan aunk juge al wow y tambien esta wapp pero ai k empezar a dejar paso a las nuevas generaciones y darle oportunidad a los juegos nuevos!
    Saludos a t2 k1d0^!