Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Impresora que consuma poco
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: Impresora que consuma poco
-
30/06/2008, 17:53
Impresora que consuma poco
Tengo una impresora Epson que funciona muy bien pero que me tiene hasta las narices de consumir los cartuchos de tinta como por arte de magia.
La quiero cambiar, y es obvio que lo que me interesa es encontrar una impresoara que al margen de ser una buena impresora tenga un consumo razonable.
En principio me interesa una impresora que imprima tanto en negro como en color.
Si no estoy en un error, las laser parece que consumen bastante menos, pero tampoco sé cual es el coste de los recambios.
En fin que me encomiendo a los consejos que me podais aportar.
Gracias y saludos.
-
30/06/2008, 21:08
Yo tengo la HP Deskjet F370, y te aseguro que de todas las impresoras que he tenido jamás, esta es la mejor. Escanea, imprime rápido y con gran calidad, los cartuchos tienen un precio razonable y duran bastante. Funciona con Windows, Mac y Linux, y es en definitiva una maravilla muy barata...
No es q me paguen los de HP, pero es que es bastante buena.
-
30/06/2008, 22:41albon
sabes que epson tiene cartchos compatibles que se encuentran en la web por menos de 3euros cada uno?
-
01/07/2008, 06:27
Albon, te agradezco esa información, que no tenía, pero es que por ponerte un ejemplo. Tuve que imprimir un documento y no me lo imprimía, me decía que faltaba tinta amarilla, del resto, la magenta, la azul y la negra me marcaba al 50 %, pues nada, cambié el cartucho amarillo, y empezó a imprimir con deficiencias, le tuve que hacer una alineación de cabezales y limpieza de inyectores, y cuando empezó a funcionar me decía que faltaba magenta y azul, el negro al 50%, los cambio y me vuelve a pedir alineación cabezales y limpieza de inyectores, y cuando me dispongo a imprimir me había consumindo totalmente el negro. Le reemplazo el negro y sorpresa, los tres cartuchos a color que acavaba de reemplazar, los tres al 50 %
Debo decir también que todos los cambios que hasta ahora he tenido que hacer de cartuchos, siempre han sido después de muy pero que muy poquita impresiones, que empecé a mirar por los foros y encontré bastantes quejas al respeco del excesivo consumo de tinta por parte de las impresoras EPSON. Total, que ni siquiera con 3 €uros por cartucho me saldría a cuenta y ya no quiero para nada una EPSON. He decidico cambiarla, pero no sé por cual decidirme, ni siquiera si inyección o laser, por eso acudo a este foro.
Gracias y saludos
-
03/07/2008, 11:26
impresora
hola, yo tenia una epson y me pasaba lo mismo, necesitaba limpieza de cabezales seguido, luego de seis años decidi cambiarla y me he comprado una de HP Laserjet 2600n la tengo dos años y aun no cambio de tinta, puedes creerlo? el precio de esta impresora es de unos 300 euros y los recambios te cuestan unos 50 euros en negro y unos 52 en color ... aprox. lo bueno es que la programas para que use solo el negro y manualmente lo haces cuando quieras algo en color.
Lo malo de la impresora? es que si le falta un color no funciona.
-
03/07/2008, 19:41Marcado
Siempre he tenido Epson, pero proximamente creo que va a ser que nó, ya que desde que Epson comenzó a fabricar las impresoras con cartuchos independientes, el consumo de tinta se les fué de las manos, por no decir que como siempre y cada dos por tres, limpieza de cabezales que te crió.
A mi me a desilusionado Epson desde hace ya algun tiempo.
Saludos.
-
11/07/2008, 18:19
Bien, pues continuo con las dudas sobre qué impresora comprar que consuma poco.
Hay quien me aconseja las tipo Laser, pero mis dudas al respecto son que los tonners también son más caros, con lo que no sé si el resultado final precio / copia es ciertamente más económico, al margen que son impresoras de un tamaño no demasiado práctico para uso casero.
En fin, para afinar la pregunta:
Entre una multifunción hp y una multifunción Epson, ¿cual tiene un consumo de tinta más económico?
¿ Y otras marcas ?
Gracias
-
12/07/2008, 13:40avila2474
A ver, depende de lo que te quieras gastar y del uso que le vayas a dar. Al igual que los demás compañeros, te recomiendo HP, que el coste de impresión por página es más caro? si, puede ser, pero es una señora impresora que no tiene los problemas de la Epson y que según que uso le dés, te puede durar años.
Si es por trabajo y el uso de la impresora es intensivo es evidente que lo tuyo es una laser, claro está, la duración de un tóner no se compara ni por asomo a una de inyección. Si el uso es doméstico, busca las multifunción, las hay de varios tipos. Yo tengo la HP C5180 y me va de fábula, la ventaja que tiene ésta impresora es que trae incorporado un servidor de impresión por lo que la puedes conectar a una red e imprimir desde cualquier PC que tengas conectado. Su precio? 150€
-
11/03/2009, 21:06
Bien, pues aunque no os lo creais, pues si mi inutilidad me ha llevado a continuar con mi impresora, aunque también es cierto que la uso poco y uno se acuerda de Santa Bárbara cuando llueve, así que me acuerdo de la m... de impresora que tengo cuando tengo que imprimir.
El caso es que ahora voy a tener que imprimir más y no pienso arruinarme comprando y comprando cartuchos de tinta, que es para lo único que sirve mi Epson.
En fin que he decidido pegarle unos cuantos martillazos para desahogarme con el aparatejo consumidor compulsivo tragón de tinta, y comprarme otra que por supuesto no quiero ni por asomo que sea Epson.
OS PIDO CONSEJO, quiero una impresora multifunción, con un buen escaner (eso sí que va bien en la mía, lo único) y que a parte de imprimir bien, sea econónmica en cuanto al consumo de cartuchos de tinta. Sé que me vais a decir que todas consumen bastante, pues me conformo con que me indiqueis la que consuma menos conservando una buana calidad de impesión y de escaneado.
Gracias y Saludos.
-
11/03/2009, 21:14SergiojoseC4
Yo tengo una psc 1315, la clásica multifunción de Hp, la compre mirándome la capacidad en (ml) de los cartuchos, para orientarme un poco su consumo, y oiga, una maravilla, imprimira despacio, no te digo que no, pero la calidad y el coste por pagina es excelente
-
12/03/2009, 11:31
Gracias SergiojoseC4, de momento voy a ver que encuentro respecto a esa impresora, aunque mejor quien ya la tiene, en este caso tú, para preguntarle.
¿Es multifunción?
¿Resolución del escaner?
¿Cuantos cartuchos?
¿Precios cartuchos? ¿Funciona con cartuchos alternativos que no sean de la marca?
¿Duran mucho los cartuchos?
¿ocurre, como ocurre en mi Epson, que cada vez que la conectas aunque sea para escanear, hace una limpieza de cabezales, y que en esa limpieza se llava casi un cuarto del contenido de tinta?
Gracias
-
15/03/2009, 18:37
Estoy mirando impresoras intentado acertar en la que consuma menos.
Veo que las lasser, además de que abultan bastante, quizá se amorticen si imprimes mucho, pero los cartuchos de tinta los veo de precios demasiado elevados.
Me he fijado, dentro de las multifunción de inyección, en las Canon.
En las Canon veo una información que no encuentro en otras, como es el consumo de 2picolitros, que en fin .... esa es mi pregunta. ¿Qué significa?
Significa que consumen menos que otras de características iguales de otras marcas?
¿Alguien me puede decir algo al respecto?
Gracias y Saludos
-
15/03/2009, 18:55SergiojoseC4
Si, pertenece a la serie pcs, por lo tanto es multifuncion.
Ni idea, pero a mi ojo muy buena
2 cartuchos
Unos 25€ los de alta capacidad, y si, los piratas valen.
Muchisimo para lo que estaba acostumbrado en la epson.
No, no lo he hecho en mi vida en esta impresora.
Como ayadidura esta descatalogada, por ello te voy a recomendar una mejor xD
http://www.pccomponentes.com/HP_PHOTOSM ... NCION.html
Saludos
-
15/03/2009, 19:34
SergiojoseC4, perdona, es que me dices "Ni idea, pero a mi ojo muy buena" y también dices "Muchisimo para lo que estaba acostumbrado en la epson"
¿Qué me quieres decir, que tenías una Epson y cambiaste a una Canon, o que no conoces las Canon?
Por otro lado me aconsejas la HP_PHOTOSMART_C4480_MULTIFUNCION.html
¿Qué me puedes decir en cuanto a consumo de cartuchos de esa impresora, y si le sirven los que no son de la marca?
Gacias
-
15/03/2009, 19:41SergiojoseC4
He tenido canon, epson y HP, y me quedo con HP de calle, esta es la resolucion de escaneo de mi escaner de la 1315
Especificaciones de escaneo
Método de escaneo: CIS (sensor de imagen por contacto) plano
Se incluye Editor de imágenes
Paquete de OCR (reconocimiento óptico de caracteres) integrado
Interfaz compatible con Twain
Resolución: Máxima de 600 por 2.400 ppp (19.200 ppp)
Profundidad en bits: Color de 36 bits, escala de grises de 12 bits
Pero vamos, ese modelo esta descatalogado, yo te recomiendo HP, que presupuesto tienes?
-
16/03/2009, 16:46
Bien he estado mirando algunas y de momento he acotado la decisión a una de estas tres (aunque si me aconsejais alguna otra bien benido será el consejo)
A ver si teneis por aquí alguna opición de alguna:
- HP Photosmart C4472 (dice que imprime unas 190 páginas por cartucho)
- HP Photosmart 5280 (dice que imprime unas 200 páginas por cartucho)
- Canon Pxima MP480 (dice c0onsmo de 2picolitros)
Supongo que siempre ponen menos consumo del que sea en realidad, pero es lo que pone, si alguien me puede comentar algo... Gracias
Ah! por si alguien lo quiere valorar o le interesa, precios por este orden: 69 Euros, 89 Euros y 79 Euros
-
16/03/2009, 18:31avila2474
HP5280 elegiría yo.