Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Poner otra tapa de lateral a mi case.

1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin

Poner otra tapa de lateral a mi case.

Buenas, mirar me gustaria ponerle otra tapa a mi lateral de mi torre, porque quiero ponerle el ventilador a la altura de la gráfica, y la tapa que tengo solo lo permite en un sitio que mete aire y no le da a nada que merezca la pena (por no decir que no le da a nada, solo a los cables IDE xDD)

De que material puedo cojer la tapa? Metal? ¿Como podria hacer luego para que se quede sin moverse?

Saludos.

2. TheGodGoblin
    TheGodGoblin está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola,

yo soy vastante nuevo en esto, pero si fuera tu, haria un abujero para un ventilador de 12 cm a la altura que quieras, y de paso haz una ventana

Saludos

3. Odin
    Odin está desconectado
    Pero es que necesito otra tapa, ya que mi tapa lateral es extraña, es chapa pero luego tiene metraquilato atornillao, asi que si quiero hacer un agujero tendria q ser a la chapa y al metraquilato, nose si me explico. Quedaría muy mal.

4. TheGodGoblin
    Usuario registrado CV
    Hola

te entiendo. Y si quitas el metacrilato actual y poner de nuevo? hacer un abujero en el metacrilato no cuesta nada.

Saludos

5. Odin
    Odin está desconectado
    Pero es que si quiero hacersela a la altura de la gráfica, tendria que hacerselo a la chapa, es que que digamos mi tapa es de metal y luego tiene un agujero mu grande, ese agujero grande lo tapa el metraquilato que se atornilla a la chapa, por eso digo que va a ser complicado y quedará muymal.

6. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Si pones fotos de tu lateral, y el sitio donde quieres poner el ventilador, quizas se te pueda ayudar algo mejor

Un saludo.

7. TheGodGoblin
    Usuario registrado CV
    si, jaja

porque debes tener la ventana redonda, como dices, y claro, si pones un abujero medio en metacrilato y medio en chapa, quedaria mal.

puedes hacer una ventana mas grande, en forma de cuadrado, y luego hacer el abujero en el metacrilato, o cambiar la chapa como dices, como quieras.

Saludos

8. Odin
    Odin está desconectado
    Cambiar la chapa, eso quería, pero la cosa es como y donde conseguir una chapa asi de mi medida y luego como sujertarla.

De toas formas, este es mi lateral:

http://www.evomag.ro/imagini/Produse/Co ... neagra.jpg

Salu2.

9. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    En la foto no se ve muy bien, pero creo que con que comprases otra plancha de metacrilato, e hicieses el hueco para el ventilador mas para abajo, te daría en la grafica de sobra.

Un saludo.

10. Odin
    Odin está desconectado
    No creo, ya que le quiero poner uno de 12CM, y para ponerlo a la altura de la gráfica sería donde está la chapa.

Saludos.

11. NeKrO
    NeKrO está desconectado
    Usuario registrado

idea

Estoy con GLaDi desatornilla ese metacrilato que tienes puesto pon otro y hazle un agujero por la parte que quieras sino puedes buscar otro lateral de otra caja que encaje con la tulla y dejarlo a tu gusto

saludos!

12. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    quta el metacrilato que tienes,pilla la dremel y hazle una ventana que cubra casi completamente el lateral.posteriormente,haz el circulo del ventilador o ventiladores en el metacrilato de los ventis que quieras poner,creo que quedaria bien...

salu2

13. TheGodGoblin
    Usuario registrado CV
    pero lo guapo de esa caja es la forma de la ventana, al menos para mi gusto

Saludos