Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Poner otra tapa de lateral a mi case.

1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin

Poner otra tapa de lateral a mi case.

Buenas, mirar me gustaria ponerle otra tapa a mi lateral de mi torre, porque quiero ponerle el ventilador a la altura de la gráfica, y la tapa que tengo solo lo permite en un sitio que mete aire y no le da a nada que merezca la pena (por no decir que no le da a nada, solo a los cables IDE xDD)

De que material puedo cojer la tapa? Metal? ¿Como podria hacer luego para que se quede sin moverse?

Saludos.

2. TheGodGoblin
    TheGodGoblin está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola,

yo soy vastante nuevo en esto, pero si fuera tu, haria un abujero para un ventilador de 12 cm a la altura que quieras, y de paso haz una ventana

Saludos

3. Odin
    Odin está desconectado
    Pero es que necesito otra tapa, ya que mi tapa lateral es extraña, es chapa pero luego tiene metraquilato atornillao, asi que si quiero hacer un agujero tendria q ser a la chapa y al metraquilato, nose si me explico. Quedaría muy mal.

4. TheGodGoblin
    Usuario registrado CV
    Hola

te entiendo. Y si quitas el metacrilato actual y poner de nuevo? hacer un abujero en el metacrilato no cuesta nada.

Saludos

5. Odin
    Odin está desconectado
    Pero es que si quiero hacersela a la altura de la gráfica, tendria que hacerselo a la chapa, es que que digamos mi tapa es de metal y luego tiene un agujero mu grande, ese agujero grande lo tapa el metraquilato que se atornilla a la chapa, por eso digo que va a ser complicado y quedará muymal.

6. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Si pones fotos de tu lateral, y el sitio donde quieres poner el ventilador, quizas se te pueda ayudar algo mejor

Un saludo.

7. TheGodGoblin
    Usuario registrado CV
    si, jaja