Inicio > Foros
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Poner otra tapa de lateral a mi case.
-
30/06/2008, 17:34
Poner otra tapa de lateral a mi case.
Buenas, mirar me gustaria ponerle otra tapa a mi lateral de mi torre, porque quiero ponerle el ventilador a la altura de la gráfica, y la tapa que tengo solo lo permite en un sitio que mete aire y no le da a nada que merezca la pena (por no decir que no le da a nada, solo a los cables IDE xDD)
De que material puedo cojer la tapa? Metal? ¿Como podria hacer luego para que se quede sin moverse?
Saludos.
-
02/07/2008, 18:54Usuario registrado CVTheGodGoblin
hola,
yo soy vastante nuevo en esto, pero si fuera tu, haria un abujero para un ventilador de 12 cm a la altura que quieras, y de paso haz una ventana
Saludos
-
03/07/2008, 20:44
Pero es que necesito otra tapa, ya que mi tapa lateral es extraña, es chapa pero luego tiene metraquilato atornillao, asi que si quiero hacer un agujero tendria q ser a la chapa y al metraquilato, nose si me explico. Quedaría muy mal.
-
04/07/2008, 20:49Usuario registrado CVTheGodGoblin
Hola
te entiendo. Y si quitas el metacrilato actual y poner de nuevo? hacer un abujero en el metacrilato no cuesta nada.
Saludos
-
05/07/2008, 01:07
Pero es que si quiero hacersela a la altura de la gráfica, tendria que hacerselo a la chapa, es que que digamos mi tapa es de metal y luego tiene un agujero mu grande, ese agujero grande lo tapa el metraquilato que se atornilla a la chapa, por eso digo que va a ser complicado y quedará muymal.
-
05/07/2008, 03:05
Si pones fotos de tu lateral, y el sitio donde quieres poner el ventilador, quizas se te pueda ayudar algo mejor

Un saludo.
-
05/07/2008, 12:13Usuario registrado CVTheGodGoblin
si, jaja
porque debes tener la ventana redonda, como dices, y claro, si pones un abujero medio en metacrilato y medio en chapa, quedaria mal.
puedes hacer una ventana mas grande, en forma de cuadrado, y luego hacer el abujero en el metacrilato, o cambiar la chapa como dices, como quieras.
Saludos
-
06/07/2008, 01:39
Cambiar la chapa, eso quería, pero la cosa es como y donde conseguir una chapa asi de mi medida y luego como sujertarla.
De toas formas, este es mi lateral:
http://www.evomag.ro/imagini/Produse/Co ... neagra.jpg
Salu2.
-
06/07/2008, 02:40
En la foto no se ve muy bien, pero creo que con que comprases otra plancha de metacrilato, e hicieses el hueco para el ventilador mas para abajo, te daría en la grafica de sobra.
Un saludo.
-
06/07/2008, 03:30
No creo, ya que le quiero poner uno de 12CM, y para ponerlo a la altura de la gráfica sería donde está la chapa.
Saludos.
-
26/07/2008, 00:55Usuario registradoNeKrO
idea
Estoy con GLaDi desatornilla ese metacrilato que tienes puesto pon otro y hazle un agujero por la parte que quieras sino puedes buscar otro lateral de otra caja que encaje con la tulla y dejarlo a tu gusto
saludos!
-
28/07/2008, 00:09
quta el metacrilato que tienes,pilla la dremel y hazle una ventana que cubra casi completamente el lateral.posteriormente,haz el circulo del ventilador o ventiladores en el metacrilato de los ventis que quieras poner,creo que quedaria bien...
salu2
-
28/07/2008, 11:10Usuario registrado CVTheGodGoblin
pero lo guapo de esa caja es la forma de la ventana, al menos para mi gusto

Saludos