Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿¿¿una caja fresquita y ventilada ???

1. Invitado

¿¿¿una caja fresquita y ventilada ???

me he decidido a cambiar la caja que tengo por una mas fresquita , no tengo problemas de temperaturas altas puesto que vivo en un sitio mas bien frio, tampoco hago overclocking y el pc solo descarga de la burra

lo unico que hago es meterle caña al cod 4 un par de horas al dia y la verdad tampoco se calienta mucho, la caja que tengo ahora tiene una sonda puesta no se donde y el display me marca 40 º despues de dos horas de juego. el everest tampoco me marca temps altas

que caja es la mas fresca y ventilada ? sin meterme en rollos de disipadores de grafica y de cpu que me vuelvo tarumba con tanta marca y al final me hago la picha un lio
    una nzxt zero tower por ejemplo?? tiene 6 ventiladores y la marca me mola mucho

tampoco me importa el ruido , si estoy con el pc estoy con cascos bien escuchando radio3 o jugando

si la cambio es por estetica porque la que tengo me he aburrio de verla

mi config es esta asi por encima : asus p5k+asus 8800gts 320 mb+kingston hyperx ddr2 800 mhz+core 2 duo e 6750+seagate ¿mb?

2. Invitado
    Las nzxt son solo estetica, yo las evitaria, ve a por una Cooler Master, mi recomendacion es una CM 690, es mas bonita de lo que puede parecer en foto y su rendimiento es mas que excelente, silenciosa y muy fresquita, busca algun review. Si no te acaba de convencer por su estetica iria a por otra Cooler Master, mira si te gusta el diseño de la Cavalier 3, no alcanzara la refrigeracion de la CM 690 pero si no haces overclocking y donde vives es frio va mas que sobrada y tambien es bastante silenciosa.

3. Invitado
    Otro voto para Cooler Master CM 690, muy bien refrigerada y espaciosa. Yo venia de una caja generica de 35€ y esta es otro mundo: las temperaturas de todos los componentes descendieron considerabelemnte y no es para nada ruidosa.
    Saludos!

4. Invitado

caja

francamente esas cooler master seran buenas y no lo discuto pero a mi me parecen feas de narices

claro que esto son gustos personales

alguna mas por ahi?? antec p900?

5. Tate20
    Tate20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te recomiendo la Nox Calypso

6. TheGodGoblin
    TheGodGoblin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

Yo, aunque no las tenga, te recomendaria o la Antec nine hundred o la Antec twelve hundred.

Saludos

7. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo la extreme engine 3t de aerocool, es buena bonita y refrigera muy bien, me costo 72€

el unico fallo, no lleva railes para el disco