Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- ¿¿¿una caja fresquita y ventilada ???
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: ¿¿¿una caja fresquita y ventilada ???
-
30/06/2008, 13:30
¿¿¿una caja fresquita y ventilada ???
me he decidido a cambiar la caja que tengo por una mas fresquita , no tengo problemas de temperaturas altas puesto que vivo en un sitio mas bien frio, tampoco hago overclocking y el pc solo descarga de la burra
lo unico que hago es meterle caña al cod 4 un par de horas al dia y la verdad tampoco se calienta mucho, la caja que tengo ahora tiene una sonda puesta no se donde y el display me marca 40 º despues de dos horas de juego. el everest tampoco me marca temps altas
que caja es la mas fresca y ventilada ? sin meterme en rollos de disipadores de grafica y de cpu que me vuelvo tarumba con tanta marca y al final me hago la picha un lio
una nzxt zero tower por ejemplo?? tiene 6 ventiladores y la marca me mola mucho
tampoco me importa el ruido , si estoy con el pc estoy con cascos bien escuchando radio3 o jugando
si la cambio es por estetica porque la que tengo me he aburrio de verla
mi config es esta asi por encima : asus p5k+asus 8800gts 320 mb+kingston hyperx ddr2 800 mhz+core 2 duo e 6750+seagate ¿mb?
-
30/06/2008, 17:23
Las nzxt son solo estetica, yo las evitaria, ve a por una Cooler Master, mi recomendacion es una CM 690, es mas bonita de lo que puede parecer en foto y su rendimiento es mas que excelente, silenciosa y muy fresquita, busca algun review. Si no te acaba de convencer por su estetica iria a por otra Cooler Master, mira si te gusta el diseño de la Cavalier 3, no alcanzara la refrigeracion de la CM 690 pero si no haces overclocking y donde vives es frio va mas que sobrada y tambien es bastante silenciosa.
-
30/06/2008, 18:01
Otro voto para Cooler Master CM 690, muy bien refrigerada y espaciosa. Yo venia de una caja generica de 35€ y esta es otro mundo: las temperaturas de todos los componentes descendieron considerabelemnte y no es para nada ruidosa.
Saludos!
-
30/06/2008, 18:04
caja
francamente esas cooler master seran buenas y no lo discuto pero a mi me parecen feas de narices
claro que esto son gustos personales
alguna mas por ahi?? antec p900?
-
30/06/2008, 18:34Tate20
Te recomiendo la Nox Calypso
-
02/07/2008, 22:04TheGodGoblin
Hola
Yo, aunque no las tenga, te recomendaria o la Antec nine hundred o la Antec twelve hundred.
Saludos
-
02/07/2008, 22:26Menague
yo tengo la extreme engine 3t de aerocool, es buena bonita y refrigera muy bien, me costo 72€
el unico fallo, no lleva railes para el disco