Resultados 1 al 8 de 8

Tema: paypal

1. lordfum
    lordfum está desconectado
    Usuario registrado CV

paypal

no se si es el lugar adecuado para esto, pero me gustaria que alguien me explique de manera resumida como funciona paypal, y si yo quiero recibir el pago de una persona que tengo que hacer

2. orion6023
    orion6023 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes una cuenta de paypal ya hecha; lo único que tienes que decirle a la persona de la que quieres recibir el pago tu usuario de paypal; por ejemplo: usuariopaypal@gmail.com; la otra persona entra en su página de paypal y realiza el pago; después te llegará a ti una alerta de pago que tendrás que aceptar y ya está; en un plazo de 3-4 días tendrás el dinero en tu cuenta bancaria.

3. lordfum
    Usuario registrado CV
    tengo una cuenta hecha... pero tengo que registrar la cuenta bancaria o como va eso?

4. orion6023
    Usuario registrado CV
    Si tienes una cuenta en paypal, será que ya tienes asociada a ella un número de tarjeta de débito/crédito. No hace falta registrar ningún número de cuenta bancaria. Al igual que cuando tú pagas, usan el nº de tarjeta para hacerlo, cuando recibes dinero, 3/4 de lo mismo.

5. lordfum
    Usuario registrado CV
    pero no, no tengo ningun numero de tarjeta de credito asociado

6. orion6023
    Usuario registrado CV
    Pues es lo primero que tienes que hacer claro; tener una cuenta de paypal sin tener asociada a ella ninguna tarjeta es como no tener nada; porque no vas a poder ni pagar ni recibir pagos. En la página de paypal está todo bastante bien explicado tanto para asociar una tarjeta como para usar la cuenta para pagar o recibir pagos.

7. Roberto
    Roberto está desconectado
    Usuario registrado CV
    De lo que tengo entendido, para usar Pay Pal deves estar con una cuenta registrada.

Si eres comprador, pagas lo acordado con el vendedor. Ej: un articulo vale 10 euros y tu pagas 10 euros. Si hay un problema con el articulo, y con el vendedor no llegas a un acuerdo, denuncias y te reintegran el dinero, no se cual es el monto maximo de reintegro.

Si eres vendedor, recibes el pago de 10 euros, MENOS UN 4 % + -.

En el caso de Ebay:
    --Comprador paga lo acordado, con el ejemplo anterior.

--Vendedor paga comision a Ebay DE 4% + -, y a su vez comision a Pay Pal DE OTROS 4 %, o sea el vendedor PAGA POR vender + - 8 %. Ej: vendio un articulo por 10 euros, le descuentan + - un 8%, o sea 0,80 euros.

Creo que se entiende.

8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias