Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Refrigerar bien mi 8800GT

1. NevaK
    NevaK está desconectado
    Usuario registrado

Refrigerar bien mi 8800GT

Wenas, tengo una 8800GT edicion chucho alpha con el disipador que trae de serie y estoy pensando en cambiarlo porque hace mucho ruido y no rinde nada.
    Habia pensado en esto:
    http://www.alternate.es/html/productDet ... o=JZZ%233C

con esto:
    http://www.alternate.es/html/product/su ... 0&cat3=001

y mi duda es si tambien le puedo o deberia ponerle esto:
    http://www.4frags.com/catalog/product_i ... an+zm+rhs1

Y bueno ya a parte que os parece? algo mejor mas o menos por ese precio? como haceis vosotros pa enfriar las VGA´s?

Un saludo y gracias!! ^^

2. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola Nevak,
    Yo tengo la misma gráfica que tu, y solucioné el problema instalándole el GFXChilla.
    También lleva los disipadores para RAM que tu indicabas en uno de tus links - todo incorporado en el mismo paquete. Eso si, yo utilizaría otra pasta termica que la que viene en la caja, la Arctic Silver p.ej.
    La tarjeta ahora ni se oye ahora, los dos ventiladores hacen su trabajo muy bien y te rebaja mucho la temperatura. Lo puedes encontrar aqui
    por 27 €... Si haces la suma te sale más barato el GFXChilla
    Saludos!
    Ken

3. NevaK
    NevaK está desconectado
    Usuario registrado
    Hola! muchas gracias por tu respuesta ^^ pues la verdad es que me mola el GFXChilla, no se como no lo habia visto antes =D. Un puntazo lo de que venga con los heatsinks para la RAM incluidos

Puedes poner que temperaturas tienes tu con él? Idle/Full? lo agradeceria un monton ^^

Un saludo y gracias de nuevo

4. Kenshiro
    Usuario registrado CV
    Yo lo tengo conectado a la placa dándole el máximo posible, no se oye.
    Hicimos la prueba en la tienda y te aseguro que no se oía absolutamente nada, silencio sepulcral. Si quieres controlar temperaturas tendrás que hacerlo a través de un Rehobus, pero te vale la pena? O adquieres un disipador más caro como un Zalman... Una tarjeta asi, tiene que estar bien refrigerada...bueno...esa es mi opinión y te aseguro que van a mejorar tus temperaturas, aunque no indiques que temperaturas quieres con idle/full.
    Saludos,
    Ken

5. Kenshiro
    Usuario registrado CV
    Sorry Nevak, había leído por encima...estaba en el currele...he malinterpretado lo que me habías pedido, ahora estoy en casa.
    No se qué leches había leído antes, juas, olvida lo que he escrito antes...perdona si te he liado.
    En idle me marca 39 y en Full no supera los 50...pero estando en verano ahora no me extrañaría que superara esas temperaturas dentro de nada, estamos en un pais caluroso Yo que estoy en la costa aún tengo un poco de brisa, pero creo que fliparemos este año.
    Saludos,
    Ken

6. NevaK
    NevaK está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias Kenshiro ^^ me ha venido de perlas tu respuesta.
    Con solo decir que ahora yo tengo 52ºC en idle y encima con aire acondicionado... -.-
    Decidido, me voy a pillar uno de estos en cuanto vuelva de vacaciones.

Un saludo y muchas gracias ^^!

EDIT: lo he encontrado por 15€ en esta tienda:

http://www.mundodigital.info/coolink-gf ... -1463.html

Alguien ha comprado ahi? es de fiar? ^^

7. Kenshiro
    Usuario registrado CV
    Wow, por 15 Euritos... pero no está incluido el IVA ni el transporte supongo. Calcula unos 10 Euros mas o menos de transporte y un 16% de Iva. En la web de coollink el precio indicado es el doble del de tu enlace...parece dumping esto, ofrecer por debajo del precio de mercado No conozco la tienda que tu indicas, parece que son de fiar...pero a ver si alguien te puede decir algo acerca de mundodigital. Si tienes uno cerca de casa te sale regalado