Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Crucial Ballistix Tracer

1. albertotibu
    albertotibu está desconectado
    Usuario registrado CV

Crucial Ballistix Tracer

Bueno, tengo pensado actualizar el equipo, y ya tengo todo pensado menos las memos, os pongo un resumen
    Procesador - Quad Core 6600
    Placa Base - Asus P5q , la que monta el chip p45
    Disco duro - Uno que tengo que es pata,
    Unidades opticas - que tengo por ai
    Tarjeta grafica - voy a ir por la ati 4850, puesto que tengo un monitor de 19' panorámico, y comprar la 4870...me parece que con un monitor normalito seria tirar el dinero
    Fuenta de alimentacion - Tacens Radix Smart de 520

Y las memos, pues estoy antojado con unas Crucial, las que tienen los leds....no sé si montar 2gb solamente, o montar 4, pero si monto 4gb,me sale mas barato montar 4 modulos de 1gb...un lio, la cosa és, sé que hay algunas memorias que montan el chip bueno,ahora no recuerdo cual es, y eso se sabia mirando el numero de serie digamos, haber si alguien sabe que numeros de serie montaban chips buenos, para mirarlas y comprar esas...en fin..si alguien me recomienda otras memos...pero bueno...ese es mi principal "antojo" un saludo a todossssssssssss. Viva españaaa

2. kelymi
    kelymi está desconectado
    Usuario registrado
    las buenas son las 16fd3 despues 16fd5 y las malas 8fd5,eso es lo que he leido por ahi.Yo tengo 4gbx1 y son las 8fd5 y me di cuenta despues,pero vamos a mi no me estan dando ni el mas minimo problema y las tengo puestas a 1066mhz,saludos.

3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    crucial es una division de micron el cual es el mejor fabricante de chips de ram, es decir si es crucial se puede decir qe es bueno, ademas de esto las ballistix son el tope de crucial, es decri lo mas de lo mas y montan siempre los mejores chips. son unas memorias qe suben como la espuma, no merece la pena qe te comas el tarro mirando si tienen la letrita tal o cual.

un saludo

4. albertotibu
    Usuario registrado CV
    Bueno, pues me cojeré eso, un pack de 4 memorias de 1gb a 800, las subiré a 1000 mas o menos, que os parece? van bien 4 modulos en dual channel? un saludoo.

5. elbuho88
    elbuho88 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Jueves
    crucial es una division de micron el cual es el mejor fabricante de chips de ram, es decir si es crucial se puede decir qe es bueno, ademas de esto las ballistix son el tope de crucial, es decri lo mas de lo mas y montan siempre los mejores chips. son unas memorias qe suben como la espuma, no merece la pena qe te comas el tarro mirando si tienen la letrita tal o cual.

un saludo
    Discrepo en esto compañero. Y creo que ya lo hemos comentado alguna vez, pero es cierto que si tienes pensado hacer OC, si que influye que sean 8fd5 o 16fd5/3, porque como bien comenta kelimi las 16 suben mas que las 8. Esto lo digo con conocimiento de causa pues tengo un par de cada una y las 16 las he llegado a poner a 1280 mientras que con las 8 no he podido pasar de 1139.
    La diferencia principal es que tanto las 16fd5 como las 16fd3 llevan chip por las dos caras mientras que las 8fd5 solo lo llevan por uno.
    Cosa aparte de todo esto es que evidentemente todas son de calidad, pero tambien te digo que las 8 no se llevan nada bien con el x38, pues esas con la máximus me dan mil errores e incompatibilidades y con las 16 ni un solo problema

un saludo

6. albertotibu
    Usuario registrado CV
    Ya e comprado las memorias,haber si llegan, he comprado un pack de 4x1 en america,haber como van, por cierto,irán montadas en una placa con chipstet p45..un saludo..

7. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    si las has comprado nuevas en una tienda olvídate de que lleven 16FD3 o 16FD5, ya que ya no están a la venta, ahora sólo venden 8FD5 y las antiguas sólo se consiguen de segunda mano.

Pero como han dicho, si no vas a hacer OC bastante alto no te compliques en que si son buenas o malas. Al final de que frecuencia las cogiste?

Un saludo

8. albertotibu
    Usuario registrado CV
    Al final las he escogido de 800, tampoco necesito unas de 1000 o 1066, pero bueno,haber si llega todo y lo montoo..

9. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues con este tema me he llevado una grata sorpresa porqe he visto qe las mias son 16fd5, jeje, los 4gb!!! jejeje

un saludo

10. albertotibu
    Usuario registrado CV
    Bueno, una duda que me ha surgido, la garantía la tramito con crucial, pero no he visto por ningun lado nada de registrar el producto , o solo te piden el numero de serie cuando la tramitas? un saludo.