Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Problema con soundblaster xtreme gamer fatality en el counte
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema con soundblaster xtreme gamer fatality en el counte
-
29/06/2008, 23:49Katsumoto
Problema con soundblaster xtreme gamer fatality en el counte
Hola hace poco me he comprado una tarjeta de sonido xtreme gamer fatality y me va bien en el team speak pero cuando lo pongo en el counter y quiero hablar en los servidores, no me detecta el micro y no va, lo tengo correctamente configurado con su tecla asignada y todo pero no la detecta...
Un saludo...
-
02/07/2008, 11:29Ginawa
Hola, yo también tengo esa tarjeta de sonido, y me da bastante problemas con el TS. Sucede que mientras estoy jugando al Battlefield 2142 a veces, y de forma aparentemente aleatoria, mi TS deja de enviar datos. Vamos, que sólo consigo escuchar a mis compañeros, pero ellos a mí no.
Esto lo soluciono normalmente saliendo del juego y cerrando el TS. Luego me voy al panel de configuracion de la SoundBlaster y desactivo las mejoras que me ofrece, acto seguido vuelvo a activarlas, abro el TS y todo como nuevo... hasta que al de un rato vuelve a pasar...
Si a alguien le ha pasado y tiene la solución... se agradecerá
-
02/07/2008, 23:29Katsumoto
Me he fijado que tienes el vista tambien instalado, yo creo que tienen que ser los driver para el vista que no funcionan bien o algo, a ti te va el micro del juego???