Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con soundblaster xtreme gamer fatality en el counte

1. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con soundblaster xtreme gamer fatality en el counte

Hola hace poco me he comprado una tarjeta de sonido xtreme gamer fatality y me va bien en el team speak pero cuando lo pongo en el counter y quiero hablar en los servidores, no me detecta el micro y no va, lo tengo correctamente configurado con su tecla asignada y todo pero no la detecta...

Un saludo...

2. Ginawa
    Ginawa está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, yo también tengo esa tarjeta de sonido, y me da bastante problemas con el TS. Sucede que mientras estoy jugando al Battlefield 2142 a veces, y de forma aparentemente aleatoria, mi TS deja de enviar datos. Vamos, que sólo consigo escuchar a mis compañeros, pero ellos a mí no.

Esto lo soluciono normalmente saliendo del juego y cerrando el TS. Luego me voy al panel de configuracion de la SoundBlaster y desactivo las mejoras que me ofrece, acto seguido vuelvo a activarlas, abro el TS y todo como nuevo... hasta que al de un rato vuelve a pasar...

Si a alguien le ha pasado y tiene la solución... se agradecerá

3. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me he fijado que tienes el vista tambien instalado, yo creo que tienen que ser los driver para el vista que no funcionan bien o algo, a ti te va el micro del juego???