Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Temperatura CPU

1. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi

Temperatura CPU

Buenas, me he comprado 4 ventiladores Tacen Ventus Pro de 120mm, el tema es que cada ventilador es regulable como uno quiera, yo de siempre he mirado la temperatura con el Everest, pero ahora me doy cuenta, q el everest mide la temperatura a traves de las revoluciones, ya que si pongo el ventilador del CPU a "to" trapo, la temperatura es de 38-40º, pero si lo pongo al minimo, en menos de dos segundos, pone que el procesador esta a 70º, dudo mucho que suba 30º en dos segundos por bajarle la velocidad al ventilador. Quisiera saber si sabeis de algun programa que sea mas fiable, si no, tendré que comprarme una sonda o algo asi...

Un saludo.

2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    el programa mas fiable qe existe es el coretemp. lo del everest a pesar de qe es mucha variacion puede ser, la temperatura varia muy rapido.

un saludo

3. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi
    Puse el coretemp, y este si da algo ya mas fiable, bajandole el venti del disipador al minimo, la temperatura pasó de 40º a 45º pasados tres- cuatro minutos, puse el everest a la vez para ver que marcaba, y ponia 62º.

Gracias Jueves , ya me tenia preocupado a mi la temperatura

Un saludo.