Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Comprar en Performance PCs

1. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV

Comprar en Performance PCs

Hola

Tengo pensado hacer un pedido a Performance PCs pero hay una cosa que no acabo de entender muy bien, por poner un ejemplo, una caja de 300 $, que al darle a comprarla los gastos de envio sean tan caros como la propia caja? Alguien ha comprado ahi y ha pagado esos gastos de envio?

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    el envio internacional de una caja es lo que tiene

Por cierto, sumale los costes de aduanas que en un volumen tan grande te lo van a parar fijo.

3. Longhorn
    Usuario registrado CV
    Es que aun asi, probando a comprar tan solo un cable me cobran unos 80 $ de gastos de envio cuando el cable es de 2 $

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Mandalos un emilio a ver que dicen

5. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo hice un pedido hace unos dias, la mayor parte eran ventiladores (5 en total), el precio final de los articulos ascendia a 80€ y el envio me cuesta unos 30€, teniendo en cuenta que al hacer la conversión $-€ salen las cosas más baratas, no me parece nada caro.

Además tienen muchisimas cosas que no encuentras en España ni de coña, como los ventiladores que he pedido:

Por cierto, el envio me cuesta "sólo" 30€ porque he elegido la opción más barata pero con tracking, han tardado 4-5 días en enviar el envio y ahora a ver cuanto tarda en venir todo a casa.

6. Longhorn
    Usuario registrado CV
    Cuando te lleguen ya postearas que tal te fue. Que es concretamente el tracking?

7. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Longhorn
    Cuando te lleguen ya postearas que tal te fue. Que es concretamente el tracking?
    Me llego hace unos días, el paquete tardo 6 días en venir, tal y como ponia en la web.

El tracking es el seguimiento del pedido, te dan un numero, que lo pones en una web y te dice en que lugar está el paquete.