Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Company of Heroes en mi PC

1. mmod12
    mmod12 está desconectado
    Usuario registrado

Company of Heroes en mi PC

Hola!

Pues eso, querria saber si podré jugar a este gran juego en mi veterano PC:

-CPU: Intel Pentium 4 HT 3,2GHz
    -Placa Base: Asus P5P800
    -T. Video: nVdia GeForce 6200 AGPx8 256MB
    -RAM: 3GB DDR 400Mhz

Todo ello está sin OC. No soy muy exigente con el tema de la calidad grafica, por lo que me da igual ponerlo al minimo (si se puede)

Salu2

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Por intentar, puedes intentarlo, pero a 800 x 600 creo que podrá moverlo con todo al mínimo...

3. vjcastillo
    vjcastillo está desconectado
    Usuario registrado
    Si hombre si, esos viejos Prescott se calentara como una tostadora pero te lo movera seguro. Yo tengo el mismo procesador y juego tambien al Company of Heroes y al Flight simulator X ademas.

Puede que vayas algo justo de grafica, pero la grafica que tengo es una Ati 9600 XT y ya te digo que funciona.

Sacado del juego:

EQUIPO MÍNIMO

Windows(R) XP o Vista
    Intel Pentium IV a 2.0 GHz o equivalente o AMD Athlon XP o equivalente
    512 MB de memoria RAM
    Tarjeta gráfica de 64 MB 100% compatible con DirectX 9.0c, compatible con Pixel Shader 1.1 o equivalente y los últimos controladores del fabricante (consulta a continuación los conjuntos de chips compatibles)
    Tarjeta de sonido de 16bits compatible con DirectX(R) 9.0c
    Unidad de CD-ROM o de DVD-ROM de 8x o superior
    Teclado, ratón
    4.5 GB de espacio libre descomprimido en el disco duro (se recomienda tener un gigabyte libre tras la instalación)

Eso si, juega una vez pase el verano, sino preparate para sudar la gota gorda.

un saludo

4. mmod12
    mmod12 está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, espero que no os importe aprobechar este tema, pero me gustaría saber si me funcionará el Left 4 Dead (El motor gráfico es el mismo que el HL2 EP2, por lo que los requisitos serán los mismos)

EDITED: Puede que cambie la t.gráfica, pero como tengo bus AGP, no tengo muchas opciones, yo creo que me ira bien una GF 6800 Ultra. ¿Qué os parece?

Salu2