Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Propuestas para mi primer mod

1. TheGodGoblin
    TheGodGoblin está desconectado
    Usuario registrado CV

Propuestas para mi primer mod

Hola,
    he estado mirando fotos de modding y tal, y me gustaria hacer mi primer mod.

Tengo una caja negra, no muy grande, con 4 bahias de 5 1/2, pero no tengo ni idea de que mod hacer

Alguien podria decir propuestas?

Podria poner dibujos rayados en metacrilato, una ventana, no se. Decid alguna idea por favor.

Saludos

2. NeKrO
    NeKrO está desconectado
    Usuario registrado

mas mas

si puedes poner la caja etc.. problablemente te podamos decir q le puedes hacer..

saludos!

3. TheGodGoblin
    Usuario registrado CV
    Hola a todos,

aqui pongo las fotos:

- Esta es la parte de delante de mi torre, muy sosa y sin ningun ventilador que haga entrar aire desde delante.
    Actualmente el display de delante no funciona, ya que tiene un conector muy raro de 3 pins (no como el de los ventiladores, es muy raro) y no funciona

- Las fotos se ven un poco borrosas, pero es cosa de la camara, siempre se ven asi... -.-

- En esta foto podemos ver parte del delante y el techo, soso y liso como toda la caja, sin nada de nada.

- Este es el lateral, donde los ingenieros de la caja decidieron seguir en la misma linea de diseño, y no poner nada, excepto esos abujerillos diminutos y ese espacio para un estupido ventilador de 4 o 5 cm (...), donde esta esa parte lila, que no es nada menos que un cono para que el venti de serie de Intel coja aire un poco mas fresco de fuera y no el recalentado de dentro, que nadie saca porque no hay ventiladores... (los estoy comprando...).

El otro lado es exactamente igual

Debo sonar un poco sarcastico, pero esta es la verdad, pero cuando me dedico a criticar una cosa (o a opinar de ella) lo hago en este tono XD

Ahora hablemos del interior (bastante pequeño por eso, mi pc esta estrechito -.-)

- Esta es una foto del pc cuando tenia el venti de Intel

- Y esta de hace muy poco, cuando le puse mi querido Thermalright Ultra 120 Extreme, que me va de maravilla ^^

- Detalle del montaje del Thermalright en el sofa de casa ^^, donde tambien se puede ver la parte de atras de la caja (con espacio para un ventilador de 120mm, algo bueno tiene esta caja, no todo podia ser malo, no...?)

- Ya finalmente el detalle de el ventilador de la grafica (pequeñita, es mi 8500 GT de 512MB, que en breve va a ser substituida por una HD 4870 ^^ )

Muchas gracias a todos por leer.

A ver si me podeis aconsejar algun moddillo que sea uapo, que pudiera quedar bien y que refrigerara mejor mi pobre pc, que esta achicharrado alli a dentro (el display de delante me decia que el aire interior estaba a 45ºC, el aire!)

Y si no, me compro otra caja (como por ejemplo Lian-Li Armorsuit o Thermaltake Armor+)

Bueno, gracias de nuevo y saludos

4. NeKrO
    NeKrO está desconectado
    Usuario registrado

mod

pues lo que puedes hacer en las bahias de los cd's si tienes no que las cubre lo de plastico que te viene en la caja que en la foto lo tienes blanco lo puedes pintar i luego kon las que te sobre hacver las para que no se veas como te viene indicado en una guia:http://www.hard-h2o.com/guiamodding/modfrontalcd.html esto te quedaria bien y asi te queda mas elegante por lo demas el frontal esta bien , en la parte de arriba lo quue puedes hacer es si le piensas poner algun dia refrigeracion liquida hacer como si fuera en hueco de el radiador y le pones ventila dores sino puedes hacerle una ventana ( a tu gusto , redonda , cuadrada, con un venti en medio ...) repescto al lateral puedes hacerle el mismo que esta caja http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=C957 (que es la que tengo yo ) o mismamente comprarte pero envez el dibujo del centro todo recto sin esos salientes para agarrar el metacrilato y el venti que queda bien o tambn puedes entrar en esta pagina qu esta muy bien de precios y hay muchas cajas http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... vcaf&cat=C

saludos !!

5. TheGodGoblin
    Usuario registrado CV
    muchas gracias NeKrO por tus propuestas