Resultados 1 al 2 de 2

Tema: duda sobre memoria de gráfica y conectores

1. Invitado

duda sobre memoria de gráfica y conectores

Tengo dos dudas que no me dejan dormir :wink:

La primera es esta: rae mas cuenta la ddr2 o la ddr3? la pregunta en un principio es tonta; la ddr3, pero por ejemplo hace poco me compré una 8600gt de 512mb ddr2, pero he visto que existen 8600 de 256mb pero de ddr3, cual rinde mas? es decir que es mejor mas memoria o mas velocidad?

Y la segunda: Mi 8600 trae dos conectores, un vga de toa la vida, y otro mas largo que supongo será pa alta definicion o cosas de esas, aora lo tengo en el vga pero no se si lo conectara al otro si me iria mejor la grafica, y si es asi como se llama ese tipo de conector para buscar un cable. Ya se que eso es muy basico pero esque no tengo ni idea de que es.

Gracias de toas formas, respondais o solo leais. :wink:

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Lo primero de todo, es que antes de postear, hay que leerse las normas.

En cuanto a lo de la memoria, evidentemente, es mejor la memoria GDDR3 que la GDDR2, ya que en teoría, proporciona más ancho de banda y unas velocidades de lectura/escritura más rápidas.

En cuanto a lo de los conectores, si no das más datos, no se puede decir que son. Si tu monitor soporta VGA únicamente, no podrás conectarle otra entrada, si por el contrario soporta VGA (anlógica) y DVI o HDMI (digitales), entonces no hay mayor problema, y es más que recomendable que lo conectes por digital, mejor que por analógico.