Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- OCeando E4300 una ayudita?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: OCeando E4300 una ayudita?
-
29/06/2008, 14:35
OCeando E4300 una ayudita?
Wenas gente! Esta mañana me propuse alcanzar el limite de mi E4300 asi que empeze a hacer algunas pruebas. Aquí lo esta lo maximo que he llegado:
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=382220
Lo gracioso es que ahora le pongo esa misma configuracion de voltajes y todo y no quiere encenderse, pero ni pa atras :x
Es posible que haya sido pura suerte llegar a esa velocidad con mi proce y ahora nunca la pueda volver a alcanzar? algun consejo? :s
PD: dentro de un rato posteo los voltajes
Un saludo y gracias!!
-
29/06/2008, 14:56NevaK
Aqui los voltajes que puse:
http://img529.imageshack.us/img529/4750 ... 075qy1.jpg
Supone mucho riesgo poner los voltajes en AUTO? subiran mucho?
Un saludo!
-
29/06/2008, 15:03Thefuquinboz
Puede deberse a que ahora tengas mayor temperatura, a mayor temperatura menos estabilidad y mayor voltaje necesita para ser estable, lo que acaba siendo la pescadilla que se muerde la cola ya que subes voltaje y en consecuencia sube la temperatura con lo que acabamos por entrar en un bucle en el que nunca se acaba.
Si ese oc lo alcanzaste recien encendido el pc y con el fresco de la mañana y ahora no es capaz es por que igual un par de grados mas que tenga el micor hacen que le sea imposible siquiera arrancar.
De todas formas que te arranque con determinado overclock no quiere decir que sea establo, lo mismo a esa frecuencia en cuanto intentas pasar un super pi o ejecutar un simple juego el pc ya se cuelque o se reinicie.
Si eso tambien prueba a subir algo el voltaje del fsb, tal vez asi gane algo de estabilidad.
-
01/07/2008, 17:36SrKas
En que te vasas para poner esos voltajes?? Que algún experto le esse un vistazo a estos voltajes !!! please, por cierto yo pondría en PCI EXPRESS FRECUENCY 100 !!! tu vga está peligrando !!! y ese subidón al canal pci-e con respecto al voltaje no se si es correcto lo dicho que algún experto te mire esta confi... creo que es errónea...
-
07/07/2008, 18:58marvinman
le veo algo raro a esa frequencia de la ram.... :?
lo raro es que ahun no hayas quemado el procesador 8O