Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Duda de conexión entre fuente y placa base
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Duda de conexión entre fuente y placa base
-
29/06/2008, 13:59Joankat2001
Duda de conexión entre fuente y placa base
Hola, no se si este tema seria mejor que estuviera aqui o en la sección de placas base.
Lo que queria comentar es que hace muy poco me he actualizado la fuente de alimentación. He pasado de tener una fuente genérica de 450w a un Corsair HX620 Modular. La duda es que al hacer las conexiones en la placa base, hay dos conectores, uno de 24 pines (este sin ningún problema) y otro que es de 8 pines. En mi placa base, GA-X38-DQ6, tiene el conector de 8 pines pero con un plástico tapando 4 pines. Con la fuente estándar como no tenia conector de 8 pines, no tenia dudas, pero ahora con la nueva fuente, tengo un conector de 8 pines que me sale de la fuente.
Es mejor dejar conectado en la placa base el conector de 4 pines, o es mejor (por algun tema de seguridad, rendimiento, estabilidad) sacar este plástico para así poder conectar el conector de 8 pines?
Grácias y perdón por tanto texto, es que queria explicar bien el tema
Saludos
-
29/06/2008, 14:09Thefuquinboz
Es que como tu anterior fuente, no todas las fuentes traen un conector 4p de 8 pines, por eso las placas base que tienen un conector para uno de 8 pines pueden funcionar perfectamente con un solo conector de 4 pines en vez de usar uno de 8. El plastico ese supongo que sera a modo de proteccion cuadno no se usa un conector de 8 pones.
Mas recomendable es usar el de 8 pines, tengo entendido que se gana estabilidad, sobre todo a la hora de realizar overclock.
-
29/06/2008, 15:23Joankat2001
A ok, muchas grácias. Cuando pueda ya quitaré el seguro y pondré el conector de 8 pines
Grácias y Saludos