Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- cambio de placa base e instalacion de sistema operativo
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: cambio de placa base e instalacion de sistema operativo
-
29/06/2008, 13:08Xx_cross_xX
cambio de placa base e instalacion de sistema operativo
me viene de camino una ASUS STRICKER STREM y quiero montar el SO que tiene mi placa vieja
lo primero que aria seria formatear,pero al instalarle el SO desde el cd de recuperacion ay un problema por que este tiene VISTA y no lleva solo el SO sino que tambien lleva los drivers de la placa vieja,entonces.
¿como lo hago para instalar solo el SO(sin drivers) y luego aparte instalarle los drivers que tiene mi placa nueva?
gracias
-
29/06/2008, 13:274nt4r3x
Empecemos por lo principal, creo que confundes conceptos, el sistema operativo no se instala en la placa base si no en el disco duro, y partiendo de un CD de recuperación jamas podrás hacerlo a no ser que usen el mismo chipset cosa que veo difícil, así que no te queda otra de coger un CD o DVD de instalación y partir desde cero, de todos modos siempre puedes probar a ver si tienes suerte.
Saludos, 4nt4r3x...
-
29/06/2008, 14:46Xx_cross_xX
gracias por la aclaracion 4nt4r3xc :lol:
¿se podria hacer una copia y sin drivers ni nada solo del SO de vista partiendo de la base de que este venia instalado en un ordenador nuevo?
saludos
-
29/06/2008, 14:544nt4r3x
La verdad es que no tengo ni idea, ya que nunca he tenido "un PC de marca", dudo mucho que puedas hacer eso, lo que si que podrías hacer es descargarte un DVD de vista si tienes licencia que seguro que la tienes, lo mas seguro es que en la caja tengas una pegatina con un numero de serie y demás.
Saludos, 4nt4r3x...
-
29/06/2008, 15:12Xx_cross_xX
si,tengo la licencia original :wink:
una ultima cuestion¿de donde puedo bajarme el DVD con vista?
saludos
-
29/06/2008, 16:144nt4r3x
Pues supongo que de la mula o igual en la pagina de Microsoft, la verdad es que no se que decirte...el vista la verdad es que no es lo mio.
Saludos, 4nt4r3x...
-
29/06/2008, 17:42Xx_cross_xX
mirare por ay a ver si lo encuentro,como ultima solucion le instalaria el xp pero eske es una p....da tener el vista y no poder utilizarle
gracias compi
saludos
-
29/06/2008, 18:574nt4r3x
Pues sinceramente poniendo el XP no te pierdes gran cosa, Windows Vista no aporta ninguna mejora interesante y consume muchos mas recursos.
Saludos, 4nt4r3x...
-
01/07/2008, 00:18Xx_cross_xX
cierto xp tiene mucha mas compativilidad con programas y da menos problemas,pero xp no tiene DX10,teniendo en cuenta que el uso que hago yo del pc es en una gran parte a jugar me interesaria mas la opcion del vista
decirte compi que ya me e hecho con un cd solo del SO pero aun estoy a la espera de poder probarlo en la nueva placa ya que no habia calculado el diametro y es muy grande para la caja que tengo,pero ya lo e solucionado,me viene de camino Aplus Case El Diablo Negra Fan 33cm que me han hablado muy bien de ella y asi no tendria ningun problema...de momento,que ya se sabe...
salu2