Resultados 1 al 13 de 13

Tema: consejo sobre : Scythe Orochi

1. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV

consejo sobre : Scythe Orochi

Hola me gustaria que me hablaseis de este disipador por 59€

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HXLY17

2. ingerasro
    ingerasro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es un monstruo... .asy que ten cuidado :lol:

3. Menague
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ingerasro
    Es un monstruo... .asy que ten cuidado :lol:

Podeis borara los duplicados...el internet va como loco
    pero muerde o algo ? XD me gustaria que entrases en materia o que alguien ponga una review o algo xD.

4. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    es demasiado grande, hay muchas cajas en las qe no cabe, puede qe te choqe con la ram y sino puede darte problemas con la grafica o algo qe vaya en los pci asi qe ten cuidado, mide todo bien.

un saludo

5. Menague
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Jueves
    es demasiado grande, hay muchas cajas en las qe no cabe, puede qe te choqe con la ram y sino puede darte problemas con la grafica o algo qe vaya en los pci asi qe ten cuidado, mide todo bien.

un saludo
    no si era por saber algo de el, yo quiero tener un disipador de gama alta con una bahia para poder regular las RPM y demas, cual me aconsejas, no me importa el dinero.

saludos

6. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, yo soy un defensor de thermalright a muerte, yo miraria el 120 extreme con el apaño qe puedes ver en mi mini-review, ademas de este el mugen da unos resultados muy buenos.

un saludo

7. Menague
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Jueves
    bueno, yo soy un defensor de thermalright a muerte, yo miraria el 120 extreme con el apaño qe puedes ver en mi mini-review, ademas de este el mugen da unos resultados muy buenos.

un saludo
    si estado mirando tu review madre mia ke brutalidad , de pillarlo seria asi con dos ventiladores de 120 o de 80.

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HXLR14

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TL9Y10

ó

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TL6S20

x cierto este Scythe BlueLED +FC me lo pondre para sacar aire de la caja por detras que tengo sitio para dos de 80 o uno de 120.

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso si no te toca con la base abombada y que el apaño funcione bien... Pero realmente veo algo absurdo comprar un producto que para que funcione tienes que ir haciendo chapuzas o apaños...

Lo del Oriochi sinceramente con un Mugen te basta... El Oriochi creo que no está destinado a tenerlo dentro de una caja...XD

Para calidad vete a un Noctua NH-U12P

Saludos

9. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se si a sido en esta misma pagina o en traficantes de hardware donde se a publicado una comparativa en la qe a qedado claro qe el 120 extreme los machaca a todos, por poco, pero ninguno iguala sus temperaturas. si te toca una base abombada te vas a la tienda y lo cambias qe para eso esta la garantia. a mi me merece la pena y mucho.

lo de los dos ventis... pues como tu veas pero no se si de verdad merece la pena. nadamas lo notas en full y en full de verdad casinunca lo pones.

un saludo

10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Jueves
    no se si a sido en esta misma pagina o en traficantes de hardware donde se a publicado una comparativa en la qe a qedado claro qe el 120 extreme los machaca a todos, por poco, pero ninguno iguala sus temperaturas. si te toca una base abombada te vas a la tienda y lo cambias qe para eso esta la garantia. a mi me merece la pena y mucho.

lo de los dos ventis... pues como tu veas pero no se si de verdad merece la pena. nadamas lo notas en full y en full de verdad casinunca lo pones.

un saludo
    Si, pero lo de los enganches? XDD ¿Como lo demuestras? Es usual que te digan "Son temperaturas normales"...

Luego hay cosas que no se mencionan que para que rinda al 100% tienes que poner ventiladores de mucho flujo y rpm, que eso se traduce en ruido del copón...

Saludos

11. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    nadie a dicho qe qiera un silentpc, el qe compra un disipador de alto rendimiento no creo qe busqe 0dB. lo de los enganches no es demostrable porqe son asi y punto pero con la ñapa esa va sobrado y funciona perfectamente a pesar de la retaila esa qe dices siempre sobre la resistencia de los metales etc etc.

un saludo

12. antoniopax
    antoniopax está desconectado
    Usuario registrado
    haber si me podeis aconsejar,tengo el disipador thermaltake sonic tower con tres ventiladores de 12cm,los ventiladores en color rojo,verde y azul. cada uno con un color diferente,la caja que tengo la thermaltake swordm.

lo tengo entre 25 grados y 32 grados,no se si seran reales estas temperaturas,ya que lo veo con el everest profesional,ahora que hoy si hace mas calor esta entre 31 y 34 grados,

joerr como me acuerdo de la chapuza de caja que e tenido,hasta hace unos dias la zalman z-machine gt1000,y eso que decian que esa caja era la leche,ya y una porra,vaya un fiasco de caja mas mala no la podian hacer.

y ahora con esta caja thermaltake swordm,se me han bajado las temperaturas una barbaridad,de los 44 grados que la tenia,a estar ahora como con mi antigua thermaltake jr.

como me acuerdo de ella,pero ahora e vuelto a conseguir una estabilidad en las temperaturas,tengo ganas de comprarme este disipador, Thermalright IFX-14 ,estoy viendo cosas muy buenas de el,

incluso en paginas le e visto rivalizar con la refrigeracion liquida,y esta ultima se quedaba por encima pero no os creais que mucho por encima, solo el Thermalright IFX-14 daba dos grados por encima de la refrigeracion liquida,

increible me parecia pero e visto las paginas que os cuento,y me a dejado una buena impresion,ahora es cuando no se que hacer,me lo pillo o me quedo con mi sonic tower,yo creo que con las temperaturas que e puesto creo que va bien pero no se,

al Thermalright IFX-14 tambien se le pueden poner 3 ventiladores como mi sonic tower ,por eso os digo si no se parecerian demasiado que creo que si,o el Thermalright IFX-14 me bajaria mas las temperaturas,cosa que dudo pero necesito aclaraciones.

gracias

13. shadyz
    shadyz está desconectado
    Usuario registrado
    Cabe el Thermalright IFX-14 en la Cooler Master Dominator CM-690?

Saludos!