Resultados 1 al 3 de 3

Tema: nuevo ordenador

1. siobhan13
    siobhan13 está desconectado
    Usuario registrado CV

nuevo ordenador

hay un cambio de planes y tengo un presupuesto de mas o menos 650€ como ya sabeis

los componentes elegidos son estos tambien hay algunos que tengo dudas , me gustaria que dieseis vuestra opinion de cada componente? aunque si no quereis no pasa nada

procesador:un intel q6600 tenia pensado , en los juegos si lo oceo hasta 3,0ghz en los juegos supongo que ira mejor que el e8400 no?

placa base : asus P5Q PRO o su equivalente a gigabyte que tal van estas dos? deven teneer bios inmaduras

disco duro : seagate 500gb 32mb decian que van a salir la revision 12 con que precios ? estos bajaran bastante seguramente

F.ALIMENTACIÓN : 550w CORSAIR vx suficiente potencia?

tarjeta grafica : ATI HD 4850 512MB SAPPHIRE se puede cambiar las rpm de su ventilador ahora mismo con estos drivers , que tal lleva los juegos esta ? que es mejor ensanblador shapirre o gigabyte ?

memorias :hay dos opciones cual es la mejor opciones ?' estas memorias alguna podria llegar a 1066?

1- 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 800 CORSAIR CL5

2- 4GB 2x2 PC800KINGSTON HYPERX

adios y comentar aver que tal

una cosa para mediados de julio algun precio de ese componente habra bajado de precio ?

2. siobhan13
    siobhan13 está desconectado
    Usuario registrado CV
    nadie me puede ayudar por favor¿?

3. ory94
    ory94 está desconectado
    Usuario registrado
    La HD4850 va muy bien en los juegos! sobre las memorias yo cogeria las mas baratas i creo q el pc esta bien.

un saludo!