Resultados 1 al 4 de 4

Tema: saber si la grafica es compatible

1. wipo5
    wipo5 está desconectado
    Usuario registrado

saber si la grafica es compatible

Hola,queria saber si esta grafica es compatible con mi pc :roll:

-Tarjeta grafica: XFX 9600 GT 512 MB DDR3 - 740M XXX

y este es mi pc,Placa Base Gigabyte GA-8I915PL-G,,,1024 MB (PC3200 DDR SDRAM),,,Intel Pentium 4 630, 3000 MHz (15 x 200) :roll:

Gracias a ver si me podeis hechar una mano

2. JUTADEL
    JUTADEL está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JUTADEL
    En principio segun la pagina de gibabyte esa plca es pci expres por que puedes conectar la grafica sin problemas,sin embargo ya tengo mas dudas de que le puedas sacar rendimiento a la gpu debido al procesador y las memorias que te bloquearamn bastante el rendimiento de la grafica.
    en este hilo queda bastante claro

http://www.hard-h2o.com/vertema/95383/r ... -o-pc.html

3. Marcado
    Marcado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ten cuidado con el chipset de Intel que lleva esa placa, el 915, ya que creo que da soporte para PCI-e 1.0 y quiza no te pille la grafica que mencionas. Se de gente que con placas que montaban chipsets de la serie 900 de Intel han tenido ese problema.
    Ponte en contaco con Gigabyte mediante la pagina de estos y hazle la consulta, preguntales si tu placa base soporta tarjetas graficas PCI-e 2.0.
    Yo no hace mucho les consulte sobre la mia, una GA-M57SLI-S4, y me contestaron rapido, así por lo menos te quedas mas tranquilo.

Un saludo.

4. wipo5
    wipo5 está desconectado
    Usuario registrado
    bueno pues gracias por las respuesta tengo pensado cambiarle la plca base las memorias y la cpu,cuales recomendais que no tengan un coste muy elevado,gracias