Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Placa base k7vza

1. Invitado

Placa base k7vza

Hola, mi problema es el siguiente. Tengo un amd 1200, con una placa base k7vza, chipset kt133A y socket A

y quiero actualizarlo un poco (dado que no salen a la venta las placas 939 con pci-express) gastandome lo minimo imprescindible, esto es, solo el micro y como mucho una gráfica. (la intencion es, para variar, jugar al doom). Mi pregunta es la siguiente. He leido que si actualizo la bios a la 3.7 le puedo meter un micro XP 2400+ & 2600+
    http://www.ecsusa.com/downloads/k7vza_3x.html
    ¿da igual el tipo de micro ("thorton", "thoroughbred","barton") mientras que sea athlon xp, <= 2600, y socket A?

2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema que vas a tener es que ya no existen micros AMD XP en el mercado, han sido sustituidos por micros Semprom, los cuales funcionan con bus frontal de 166MHz, lo cual no soporta tu placa base.

Tienes dos opciones: o bien compras el micro XP de 2º mano, o bien te pasas a placa nueva, micro nuevo y memoria nueva (ya todo va con DDR, y seguramente tú tendrás SDRAM)

Salu2.

3. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede que si que puedas meter un semprom, yo hasta hace poco tenia un 2200+ metido en una placa que soportaba unicamente bus a 100 (y maximo un 2100 xp), y el 2200 iva a 133, eso si solo me lo reconocia como un 1500 mhz, pero bueno, a una mala puedes desbloquear el multi y jugar un poco con eso.

Sino quieres arriesgarte pidele algun colega que te deje el suyo pa probar.

Un saludo.

4. Invitado
    Bueno, lo primero, gracias por las respuestas.

El caso es que si que quiero actualizar TODO el equipo. La idea es meterle un 64, y ya que estamos, pci-express. peeero ya puestos... pos eso, socket 939. Pero como las placas se me resisten y no llegan a las tiendas, pues habia pensado en gastarme cuatro duros en subirle un poco al que tengo (el problema es que tengo un mono de doom 3 desde hace 5 años... vaaaale, HL2 tb.... ) vamos, que lo que quiero es gastarme lo minimo posible hasta que consiga mi 939 con pci-express.
    Por cierto, he visto que hay dos versiones de la bios de mi placa, una con pcb 1.0 y otra con 3.0, hay alguna manera de saber cual tengo yo??

En fin, habrá que seguir esperando, un saludo

5. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    con el everest te sale si mal no recuerdo la version de bios que tienes, sino al entrar tiene que ponerlo en algun sitio.

Un saludo.

6. Invitado
    OK, OK, asi que eso es lo que significa el 3 de la version de la bios... pcb 3.0. Ok, muxas gracias
    Por cierto, como se desbloquea el multiplicador? :wink: estoy versado en informatica, pero esto del OC me supera.[/url]

7. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    si buscas por inet tienes muchisimas, ppor ejemplo esta:

http://www.hardcore-modding.com/modules ... e&artid=17

y mucho cuidado no te lo cargues :wink: je je

Un saludo y suerte.

8. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    ah, pensaba que te referias a desbloquearlo desde la placa :roll:
    de todas formas si me admite un sempron aunque sea a 2000+, a lo mejor me lo pillo (y se cumplirá la regla del cigarro... saldrán todas las placas 939 pci-express al mercado y seran 60€ tiraos a la papelera... )

9. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    je je eso siempre pasa, aunke vale la pena si no quieres gastarte pasta, de todas formas son mas baratos de 60 euros, ademas siempre puedes mirar de pillar uno en este mismo foro de segunda mano.

suete y bienvenido.