Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mas Ram

1. LyNeR
    LyNeR está desconectado
    Usuario registrado

Mas Ram

Hola, me paso para que me ayudarais en una cosa, no sé mucho sobre hardware y todo este tema pero necesitaba cambiar o añadirle(si se puede) una ram a mi pc, porque no me arranca bien, los programas tardan mucho en iniciarse y cada dos por tres se cuelga, tal vez esto no tenga nada que ver, me aconsejaron formatear y formate hará dos semanas o así pero desde el primer dia que formatee pues no me ha ido bien, mi ram es de un 1GB, haber si me podéis ayudar.. muchas gracias.

Salu2.

2. JUTADEL
    JUTADEL está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JUTADEL
    Si nos informas de que placa base tienes te podremos ayudar mejor
    Saludos

Juan

3. LyNeR
    LyNeR está desconectado
    Usuario registrado
    os dejo informacion sobre la placa base sacada del programa everest:

Propiedades de la Placa Base:
    Identificación de la Placa Base 07/27/2005-NF4-SLI-INF-6A61FD51C-00
    Nombre de la Placa Base DFI Infinity NF4 SLI

Propiedades del Bus principal:
    Tipo de Bus AMD Hammer
    Reloj real 200 MHz
    Reloj efectivo 200 MHz
    Reloj de HyperTransport 1000 MHz

Propiedades de la memoria del Bus:
    Tipo de Bus DDR SDRAM
    Ancho de bus 64 bits
    DRAM:FSB Ratio CPU/12
    Reloj real 168 MHz (DDR)
    Reloj efectivo 335 MHz
    Banda pasante 2680 MB/s

Información física sobre la Placa Base:
    Sockets/slots CPU 1 Socket 939
    Slots de expansión 3 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16
    Slots RAM 4 DDR DIMM
    Dispositivos integrados Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394
    Forma ATX
    Tamaño de la Placa Base 240 mm x 300 mm
    Chipset de la Placa Base nForce4-SLI

salu2.

4. Marcado
    Marcado está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se, pero por lo que cuentas que has hecho, con 1 Gb de ram que tienes debería ser suficiente, es decir, que quiza tu problema no sea la ram concretamente.
    La ram la tienes en un modulo o dos?. Si tienes el Gb en dos modulos de 512 Mb prueba a ver si alguno lo tienes defectuoso, ademas cuando dices no arranca bien ¿a que te refieres?.
    Es que gastarte mas dinero en aumentar la ram no me parece lo mas correcto antes de descartar otros problemas, ya que lo de los cuelgues tambien puede deberse a otros motivos, exceso de temperatura en algun componente como la grafica, el propio micro, etc.

Un saludo.

5. LyNeR
    LyNeR está desconectado
    Usuario registrado
    la tengo unicamente en un modulo, a que no arranca bien me refiero a que arranca muy lento el sistema operativo(windows xp). A lo mejor se sobre calienta mucho o algo, pero es que me da problemas desde que lo arranco así que no se porque será..

6. Marcado
    Usuario registrado CV
    Entiendo que el sistema arranca y que no te da pantallazos azules, solo cuelgues ¿verdad?.
    Esos cuelgues los experimentas haciendo algo en concreto, jugar, navegar por internet, sin hacer nada, cada x peridodo de tiempo,...?
    Comprueba que los disipadores tanto del micro como el de la grafica estan bien sujetos, prueba a cambiar el modulo de ram de ranura, por ejemplo.
    ¿Que tipo de fuente de alimentacion tienes montada, generica o de marca, de cuantos w?.

Saludos.

7. LyNeR
    LyNeR está desconectado
    Usuario registrado
    lo de la fuente de alimentación no lo sé, y bueno cuelgues no me da, pero me da realentizaciones cuando abro programas como el photoshop o simplemente abriendo el firefox y el messenger por ejemplo ya se me realentiza..

8. Marcado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LyNeR
    lo de la fuente de alimentación no lo sé, y bueno cuelgues no me da, pero me da realentizaciones cuando abro programas como el photoshop o simplemente abriendo el firefox y el messenger por ejemplo ya se me realentiza..
    Pues aclarate, ya que al abrir el post dices: "los programas tardan mucho en iniciarse y cada dos por tres se cuelga".
    Así va a ser dificil dar con la tecla de tu problema.

Un saludo.