Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- extreme engine 3t
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: extreme engine 3t
-
28/06/2008, 10:29Menague
extreme engine 3t
Hola buenas ayer me compre la extreme engine 3t en pc box, y bueno lo monte sobre mi "equipo" de hace 6 años un p4 a 2,5 ghz xDD porque me ire montando un pc por piezas y me gustaria destacar 2 aspectos.
El primero, no incorpora railes para disco duro, nose si se los compras valdran, pero incluidos no vienen.
El segundo, es que tiene 2 ventiladores de la ostia xD, es por que me la compre para que eso esta muy bien ventilao.
Tercero, aqui esta mi duda, por la parte posterior de la caja tengo dos entradas USB una de micro y otra de cascos, y una que nunca se como se llama xD, pues bien el problema que me encontre es el siguiente, los cables de dentro son individuales para conectarlos a la placa, normalmente esos cables vienen en bloque y tienen una sola posicion, pero estos cables son muchos y de diferentes colores, me podriais decir como poner dichos cables ya que me estoy iniciando en este mundo y no tengo ni idea, los e dejado sueltos no vaya a ser que la cage, por lo demas la caja para mi opinion esta muy bien es el unico fallito que le encuentro lo de los cables.
-
28/06/2008, 11:474nt4r3x
Como se diría en estos casos RTFM, nadie sabe que placa tienes (aun no hemos desarrollado poderes de adivinación), así que lo mejor que puedes hacer es leerte el manual de tu placa base, ahí te detallara como hacerlo.
Saludos, 4nt4r3x...
-
28/06/2008, 17:55Menague
Iniciado por 4nt4r3x
Como se diría en estos casos RTFM, nadie sabe que placa tienes (aun no hemos desarrollado poderes de adivinación), así que lo mejor que puedes hacer es leerte el manual de tu placa base, ahí te detallara como hacerlo.
Saludos, 4nt4r3x...
-
29/06/2008, 12:584nt4r3x
A ver, el problema es la placa, si no sabemos que placa tienes no sabemos como conectar esos pines, como ya te he dicho antes leete el manual de tu placa y ahi te mostrara donde va cada pin.
Saludos, 4nt4r3x...
-
29/06/2008, 13:10Menague
Iniciado por 4nt4r3x
A ver, el problema es la placa, si no sabemos que placa tienes no sabemos como conectar esos pines, como ya te he dicho antes leete el manual de tu placa y ahi te mostrara donde va cada pin.
Saludos, 4nt4r3x...
porque normalmente son dos bloques no?
saludos
-
29/06/2008, 13:204nt4r3x
Cada placa base es un mundo y cada caja también, para eso existen los manuales, lo que debes hacer es mirar el modelo de tu placa base y descargar el manual de la pagina de MSI en PDF, ahí te vendrá como poner los pines.
Saludos, 4nt4r3x...
-
29/06/2008, 13:26Menague
Iniciado por 4nt4r3x
Cada placa base es un mundo y cada caja también, para eso existen los manuales, lo que debes hacer es mirar el modelo de tu placa base y descargar el manual de la pagina de MSI en PDF, ahí te vendrá como poner los pines.
Saludos, 4nt4r3x...
quizas caiga esta GigaByte GA-X48T-DQ6 e abierto 1 post si quieres pasate , saludos.
-
29/06/2008, 19:46Menague
Iniciado por 4nt4r3x
Saludos, 4nt4r3x...
esa es mi placa, pa reirse xD.