Resultados 1 al 8 de 8

Tema: extreme engine 3t

1. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV

extreme engine 3t

Hola buenas ayer me compre la extreme engine 3t en pc box, y bueno lo monte sobre mi "equipo" de hace 6 años un p4 a 2,5 ghz xDD porque me ire montando un pc por piezas y me gustaria destacar 2 aspectos.

El primero, no incorpora railes para disco duro, nose si se los compras valdran, pero incluidos no vienen.

El segundo, es que tiene 2 ventiladores de la ostia xD, es por que me la compre para que eso esta muy bien ventilao.

Tercero, aqui esta mi duda, por la parte posterior de la caja tengo dos entradas USB una de micro y otra de cascos, y una que nunca se como se llama xD, pues bien el problema que me encontre es el siguiente, los cables de dentro son individuales para conectarlos a la placa, normalmente esos cables vienen en bloque y tienen una sola posicion, pero estos cables son muchos y de diferentes colores, me podriais decir como poner dichos cables ya que me estoy iniciando en este mundo y no tengo ni idea, los e dejado sueltos no vaya a ser que la cage, por lo demas la caja para mi opinion esta muy bien es el unico fallito que le encuentro lo de los cables.

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como se diría en estos casos RTFM, nadie sabe que placa tienes (aun no hemos desarrollado poderes de adivinación), así que lo mejor que puedes hacer es leerte el manual de tu placa base, ahí te detallara como hacerlo.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Menague
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Como se diría en estos casos RTFM, nadie sabe que placa tienes (aun no hemos desarrollado poderes de adivinación), así que lo mejor que puedes hacer es leerte el manual de tu placa base, ahí te detallara como hacerlo.

Saludos, 4nt4r3x...
    Haber el problema no es la placa, bueno lo es,que es antigua de cojones xD. pero mi problemilla es con la caja, normalmente los cables de los puertos frontales vienen todos en un bloque , por lo que se quedan en dos, en esta caja es diferente, cada cable es individual y no se cual es cual, donde puedo verlo ?? si me podeis poner un link o explicarmelo muchas gracias.

4. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    A ver, el problema es la placa, si no sabemos que placa tienes no sabemos como conectar esos pines, como ya te he dicho antes leete el manual de tu placa y ahi te mostrara donde va cada pin.

Saludos, 4nt4r3x...

5. Menague
    Usuario registrado CV
    A ver, el problema es la placa, si no sabemos que placa tienes no sabemos como conectar esos pines, como ya te he dicho antes leete el manual de tu placa y ahi te mostrara donde va cada pin.

Saludos, 4nt4r3x...
    Ah, ook ok, pense que esos pines son genericos, que en todas las placas son iguales , pues tengo una msi, de hace 6 años xD, ya te dire el modelo que no estoy en casa, de todas formas agradecerte que me contestaras, una cosa, es normal que vengan asi individuales ???
    porque normalmente son dos bloques no?

saludos

6. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Cada placa base es un mundo y cada caja también, para eso existen los manuales, lo que debes hacer es mirar el modelo de tu placa base y descargar el manual de la pagina de MSI en PDF, ahí te vendrá como poner los pines.

Saludos, 4nt4r3x...

7. Menague
    Usuario registrado CV
    Cada placa base es un mundo y cada caja también, para eso existen los manuales, lo que debes hacer es mirar el modelo de tu placa base y descargar el manual de la pagina de MSI en PDF, ahí te vendrá como poner los pines.

Saludos, 4nt4r3x...
    Pues nada agradecerte de veras tu ayuda, lo proximo que me comprare sera la placa base y tengo dudas xD
    quizas caiga esta GigaByte GA-X48T-DQ6 e abierto 1 post si quieres pasate , saludos.

8. Menague
    Usuario registrado CV

Saludos, 4nt4r3x...
    Nombre de la Placa Base MSI 645E Max-U (MS-6547 v2.1)

esa es mi placa, pa reirse xD.