Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Limpie el pc y ya no funciona! como averiguo el fallo?

1. boez
    boez está desconectado
    Usuario registrado

Limpie el pc y ya no funciona! como averiguo el fallo?

Primero de todo perdon si esto no va aqui! como he dicho antes he limpiado el pc mas o menos solo lo que son los ventiladores los he desmontado, limpiado y despues los volvi a poner en su sitio,creo que debe ser el mas problematico el de la placa bueno el del procesador porque el pc arranca pero no se enciende ni pantalla,ni el raton... ademas me imagino que es ese porque al ponerlo el disipador lo encaje mal y torci unos pines pero los enderece y consegui encajarlo bien pero parece que la cosa salio mal

como puedo averiguar que es lo que no funciona? con un tester puedo? como testeo dentro del pc y que piezas?

2. Invitado
    De que micor hablamos? pines del micro o de un socket de placa base? A ver, si torciste unos pines y derrepente deja de funcionar creo que no hace falta indagar mucho para saber donde esta el problema.
    Si los pines eran de el micro pues sera el mciro que esta roto, si es del socket de la placa pues la palca rota.
    Lo unico que compruebes si los puedes enderezar aun mejor, pero si ya los pusiste "bien" y no funciona veo complicada la cosa.

No creo que el problema venga de otro sitio.

Como "solucion", un poco perra pero es lo que hay, si tiene garantia puedes llevarlo a la tienda y haciendote el loco, no digas que torciste unos pines por que si no olvidate..., les dices que no funciona y no sabes de que es. Si no se nota que se torcieron los pines con suerte ni se enteran de que los pines estan mal y te cambian la placa o el mciro, lo que este mal.

3. Invitado
    ¿Pusiste los dos cables a la placa base?

4. boez
    boez está desconectado
    Usuario registrado
    Pues si no me keda otra q comprar otro micro y otra placa porque el pc q tengo es de hace 5 años ya! Creo que es hora de renovar!

Proximo objetivo montar uno nuevo!! :wink: