Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Asus 9600 de 1G!!!

1. Invitado

Asus 9600 de 1G!!!

¿Alguien me puede decir que le parece esta targeta? estoy pensando en comprarla.

Gracias.

2. Invitado
    Calidad/precio malo. A no ser que hayas encontrado algún chollo.
    Por el mismo precio tienes la Radeon HD 4850 512MB GDDR3, que le da mil patadas.

3. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esuna tonteria. Te recomendaría que antes de comprar una gráfica leyeras un poquitín del tema. En este mismo foro tienes una estupenda explicación de los principios básicos del tema.
    1 Gb de memoria en una 9600 no tiene razón de ser, y es una estupidez que se paga.

4. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si compras una 9600 que sea la de 512 que vale unos 100 euros. El doble de memoria en la tarjeta aporta un rendimiento extra inapreciable o nulo.

5. Invitado
    kensoi, creo que sigue siendo tirar el dinero habiendo las alternativas que hay en ATI, ya que la más barata que he visto de 9600GT 512MB esta a 110€ y por este precio tienes la ATI HD3850 y por 122€ ya hay la HD3870.

Salu2!

6. Invitado
    La targeta en cuestion me sale a 150 euros, comparando este modelo por internet es el precio mas barato que he visto pero claro, eso no me asegura un buen producto.

7. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por obs
    kensoi, creo que sigue siendo tirar el dinero habiendo las alternativas que hay en ATI, ya que la más barata que he visto de 9600GT 512MB esta a 110€ y por este precio tienes la ATI HD3850 y por 122€ ya hay la HD3870.

Salu2!
    Como que tirar el dinero? La 9600 gt de 512M está a la altura de la ati 3870.

8. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    La targeta en cuestion me sale a 150 euros, comparando este modelo por internet es el precio mas barato que he visto pero claro, eso no me asegura un buen producto.
    Por unos 10...20€ más tienes una HD4850 que está bastante mejor (eso sí , si tienes una caja bien ventilada, sino no te la recomiendo).
    Lo de 1GB de RAM no es más que una estrategia de marketing.

9. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no me dejaría la pasta en una 9600gt de 512 mejorada. Qe es lo que es...