Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- especificaciones técnicas de un modelo concreto
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: especificaciones técnicas de un modelo concreto
-
27/06/2008, 12:43
especificaciones técnicas de un modelo concreto
Buenas a todos.
Me gustaría saber donde encontrar mas información sobre una placa base y un procesador. Me refiero a informació técnica más allá de la que vienen en los manuales, porque alli no encuentro lo que busco. Tampoco me vale la información de las paginas web oficiales.
Me gustaría sobre todo informacion sobre los sensores de temperatura en la placa base y todo lo relacionado con los parametros de refrigeración del procesador (disipador, difusor, materiales, etc)
El modelo de la placa base es: ASUS P4P800 Deluxe
El modelo del procesador es: Intel Pentium 4, Modelo SL6WJ (Northwood), 478 pines, 2'8 GHz
Muchas gracias por toda la información que me podais dar.
-
27/06/2008, 14:51shinjikari
Pues, del procesador, en la página web de Intel tienes los datasheets, que es la información mas técnica que vas a encontrar, porque mas que eso no creo.
Respecto a la palca base, si en la web oficial no está lo que buscas, no creo que puedas encontrar nada mas técnico fuera de ella respecto a una placa base en concreto.
-
30/06/2008, 09:27
Ok, alguna información he encontrado de la placa base, me referia si alguien puede encontrar algun layout del modelo del procesador
-
30/06/2008, 12:03shinjikari
¿A que te refieres con "layout"?
-
02/07/2008, 12:02
Con layout me refiero a un esquema detallado del procesador, como la imagen que adjunto de la placa.
Sobre todo para ver las partes del procesador, ver donde se encuentra cada modulo, ver donde estan los sensores, lo más detallado que se pueda, más que lo que dan en la pagina web de intel, que no detalla mucho.
Muchas gracias.
-
02/07/2008, 13:03shinjikari
Pues ese tipo de información no la he visto en nigún sitio. De procesadores mas antiguos por supuesto, pero de los nuevos nada.