Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Recomendadme un monitor de 19 < 350 euros.

1. Invitado

Recomendadme un monitor de 19 < 350 euros.

Hola,

Quiero comprar un monitor de 19 principalmente para trabajar en casa, sobre todo con flash y dreamweaber, aunque para aprovechar la 8800gtx de mi ordenador lo utilizare de vez en cuando para hechar alguna partidita.

Mi presupuesto es de 350 euros, y me han hablado bien de estos dos monitores:

Nec MultiSync® LCD1970NXp con panel pva contraste 1500:1 y 20ms precio 325 e.

Lg L1972H con pane TN pero buen tiempo de respuesta 2ms y contraste 5000:1 (dinamico) precio 250 e.

¿Que opinais de estos monitores?
    ¿Alguna otra alternativa?

gracias.

2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    19'' 350e? Es tirar dinero a lo bobo... cogete un 22' y te sobra dinero pa otro casi

3. xosirev
    xosirev está desconectado
    Usuario registrado
    Yo creo que por ese dinero te compras casi casi un 24"

4. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya ves que salvajada. Aprovecha y comprate uno de más pulgadas...

5. Invitado
    gracias por las repuestas,
    pero el motivo que me pille un monitor de 19 es porque tengo ya otro monitor y quiero hacer "Dual monitor" es decir tener doble pantalla, tanto para trabajar como para jugar.

por si no sabeis que es lo de dual monitor:
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=3Ll-zuAnG74[url]

o asi:
    http://es.youtube.com/watch?v=XOPe5G...eature=related

Por esto y por motivos de espacio debe de ser de 19 y no panoramico

6. Invitado
    Alguien conoce estos monitores o alguna alterantiva????

7. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por andrews
    Alguien conoce estos monitores o alguna alterantiva????
    La alternativa sería pillar dos de 22', o gastarte 130 euros en uno de 19 generico.. Cual es el resto de tu PC?. Porque el otro dia con un amigo enchufamos su pc al de 22 y a un crt de 19 y el bajon de fps en todo era bestial.

8. Invitado
    Mi ordenador :
    placa base asus strike extreme
    core duo 6850 (3gb)
    4 gb de memoria
    tarjeta grafica nvidia 8800gtx
    dos discos duros de 500

Se que al precio en el que estan los monitores de 22 y 24 ahora mismo son buena compra pero ya digo que tiene que ser de 19.

9. Invitado
    La pregunta seria si quieres calidad o tamaño de imagen, o si queres dar prioridad a jugar o diseñar.

Algunos se dejan impresionar por los tamaños de los monitores que salen al mercado sin tener en cuenta si ofrecen imagen de calidad.
    Si los monitores de grandes tamaños tienen precio mas bajo que algunos de 19 es por algo porque aqui nadie da duros por pesetas.

Los monitores de 22 y 24 suelen incorporar paneles TN, es decir un tipo de panel de calidad bastante mas baja que los monitores que incorporan paneles pva, mva, o ips cuyo costo de fabricacion es bastante mas elevado que los TN. Es por ese motivo que algunos monitores de 19 pulgadas como en nec, cuesten mas que uno de 22 o de 24 , pues la calidad se paga.

Estos paneles son los mas adecuados para el diseño pues representan los colores de forma mas esacta que los TN los cuales tienen la ventaja que suelen tener tiempos de respuestas mas bajos y por lo tanto son mas adecuados para los Gamer.