Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Nuevas cajas Tacens y Aerocool, ¿para cuando a la venta?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Nuevas cajas Tacens y Aerocool, ¿para cuando a la venta?
-
26/06/2008, 17:38
Nuevas cajas Tacens y Aerocool, ¿para cuando a la venta?
He estado viendo en la pagina web oficial de TACENS y en la de AEROCOOL que van a sacar una serie de cajas de semitorre respectivamente, lo que me interesa de estas cajas es que llevan incoporados unos ventiladores de ¡¡40 cm!! en el lateral.
El caso es que no encuentro estas cajas a la venta, y quisiera saber cuando salen.
-
26/06/2008, 19:09
40 cm en el lateral? para qué?? No se enteran que como si le pones una turbina, no vale para nada. Ese aire que entra habrá que sacarlo, vamos, digo yo!
-
27/06/2008, 17:18
Pues los ventiladores encuestion tienen un flujo de 250 CFM (de entrada), y las tacens solo llevan uno de 12 detras para sacar y uno de 12 opcional por delante para meter, sin embargo las aerocool ademas llevan rejilla por arriba para que suba y salga el calor.
-
27/06/2008, 18:31MasMe
Iniciado por Quetedigo
40 cm en el lateral? para qué?? No se enteran que como si le pones una turbina, no vale para nada. Ese aire que entra habrá que sacarlo, vamos, digo yo!
-
27/06/2008, 18:54
Iniciado por MasMe
Iniciado por Quetedigo
No sé que es peor, si metiendo o sacando aire esa turbina de avión.