Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nuevas cajas Tacens y Aerocool, ¿para cuando a la venta?

1. Invitado

Nuevas cajas Tacens y Aerocool, ¿para cuando a la venta?

He estado viendo en la pagina web oficial de TACENS y en la de AEROCOOL que van a sacar una serie de cajas de semitorre respectivamente, lo que me interesa de estas cajas es que llevan incoporados unos ventiladores de ¡¡40 cm!! en el lateral.
    El caso es que no encuentro estas cajas a la venta, y quisiera saber cuando salen.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    40 cm en el lateral? para qué?? No se enteran que como si le pones una turbina, no vale para nada. Ese aire que entra habrá que sacarlo, vamos, digo yo!

3. Invitado
    Pues los ventiladores encuestion tienen un flujo de 250 CFM (de entrada), y las tacens solo llevan uno de 12 detras para sacar y uno de 12 opcional por delante para meter, sin embargo las aerocool ademas llevan rejilla por arriba para que suba y salga el calor.

4. MasMe
    MasMe está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Quetedigo
    40 cm en el lateral? para qué?? No se enteran que como si le pones una turbina, no vale para nada. Ese aire que entra habrá que sacarlo, vamos, digo yo!
    ¿Y si el aire en vez de entrar, sale? Los ventiladores son reversibles.

5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Cita Iniciado por MasMe
    Cita Iniciado por Quetedigo
    ¿Y si el aire en vez de entrar, sale? Los ventiladores son reversibles.
    Tampoco tiene sentido. Imagínate 250 CFM dándote en la pierna o en el brazo xdd.

No sé que es peor, si metiendo o sacando aire esa turbina de avión.