Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Una fuente silenciosa por favor!

1. Invitado

Una fuente silenciosa por favor!

Hola me compré un ordena en septiembre con todas las características que quería, pero se me olvido incluirle una fuente silenciosa y ahora estoy pensando en cambiarme la xq ésta me da dolor cabeza de lo q suena, y me está volviendo loco

mi tarjeta es una radeon X1950 pro

la placa una P5LD2-X

la micro es un intel core duo 6600 a 2,40 gb

y dos gigas de memoria ram

tb tengo una tarjeta de televisión y otra de Wifi además de dos lectores de DvD

¿Queria saber cual es la mejor fuente silenciosa para mi ordena? ¿Y cuantos watios necesito? ¿Y dónde comprarla? gracias de antemano

2. Invitado
    Te recomiendo la TACENS VALEO SMART de 480 Watios, con eso vas mas que sobrado y es MUY SILENCIOSA, yo tengo un PC con una configuracion casi igual y tengo esa fuente, de noche puedes dormir tranquilamente que NO LO OYES.
    Ahora tambien han sacado la TACENS RADIX SMART de 520 watios, que es mas de lo mismo.
    Sin duda cualquiera fuente TACENS es buena eleccion si lo que quieres es silencio.
    Rondan los 60 €.

3. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Una fuente silenciosa por favor!! - -

Lo indicado en este otro hilo vale perfectamente para lo que necesitas:

http://www.hard-h2o.com/vertema/9514...n-decente.html

Verás que las fuentes Tacens que comenta frutitox no salen precisamente bien consideradas.

Saludos.

4. Invitado
    Gracias por las respuestas, despues de leerme los enlaces y demás y los análisis que habéis hecho de las fuentes en esta página me he decidido por unas de estas:

Etasis Silence Power 0dB 550

Yesico Silentcool 560 W

Seasonic M12-700 700 W

Corsair HX620 W

550W CORSAIR
    VX SERIES

pero no tengo muy claro por cuál decidirme, lo más importante es que sea lo más silenciosa posible, gracias

5. Invitado
    Te recomiendo Antec, serie True Power Trio

http://xbitlabs.com/articles/other/disp ... undup.html

6. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Más silenciosa que cualquiera de esas (no pasivas) y de la mejor calidad: Seasonic S12 (500, 550, 600, 650W).
    Pero en realidad, tu equipo no llegará a consumir ni el 60% de la capacidad de cualquiera de las fuentes que se ha mencionado por lo que el ventilador de la fuente permanecerá a bajas revoluciones. Por tanto, en lo que respecta a silencio, cualquiera de éstas te valdrá (por poner ejemplos):
    Corsair VX550
    Corsair HX
    Antec Truepower Trio / NeoHe
    Seasonic S12/M12
    Todas ellas de muy buena calidad... elige según tu economía, disponibilidad y tus exigencias (a partir de 500W).

7. Inerdash
    Inerdash está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una Corsair TX650W y te puedo decir que es muy silenciosa :wink:

8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Una Be Quiet Straight Power en un pc mas o menos silencioso resulta poco audible. Y si quieres algo mas silencioso siempre podras cambiarle el ventilador por uno de calidad y regularlo. Posiblemente perdiendo la garantia.

Yo cogeria la Seasonic M12-700 entre as que citas. Aunque todas son buenas.

S4LU2.

9. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo cogeria la Corsair HX 620, ultra silenciosa, ademas de modular.

Saludetes!

10. Invitado
    Hola de nuevo

ya mis dudas finales antes de comprarme mi nueva fuente, gracias por todas las respuestas me han venido muy bien y he aprendido un poco de estas cosillas, mis últimas dudas son

¿que es una fuente modulable? ¿Por qué debería interesarme interesa?

busqué lo de modulable en vuestro diccionario para no hacer preguntas inútiles y no viene

estoy entre estas dos fuentes ¿cuál me aconsejáis?

550W CORSAIR VX SERIES

Corsair TX650W

busqué lo de modulable en vuestro diccionario para no hacer preguntas inútiles y no viene

y la última ya ¿que opinais de la tienda de PC BOX en alcala de henares?, ¿si voy con mi cara de no tener ni idea me intentarán timar?
    también lo miré por traxtore y coolmod( q sale más barato)

espero que todas mis preguntas y vuestras respuestas sirvan para responder a personas con las mis mismas dudas, gracias por las respuestas

11. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es modular, no modulable, y significa que los cables los puedes quitar, poniendo únicamente los que vayas a utilizar. De este modo te queda todo más recogido y no tienes por ahí cables colgando que no utilizas.
    Las VX y TX no son modulares. Si te interesa modular, tienes las HX, sino una TX650 o cualquiera de las antes mencionadas son una excelente opción.

12. LuCTheBeast
    LuCTheBeast está desconectado
    Usuario registrado
    PC Box es de confianza, puedes ir tranquilamente. Pero ante cualquier duda yo me fiaria más de los consejos de este foro.

Un saludo.

13. Invitado
    Por cierto, Antec va a sacar su Signature de la que corren varios reviews ya por internet que la anuncian como el paradigma del silencio entre TODAS las fuentes.. espero que la prueben pronto en esta pagina y que de una vez a alguien se le encienda una luz en cuanto a recomendacion de fuentes, sin decir que todas son peores o malas, no muchas por decir solo alguna, le llegan a la suela del zapato.