Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda en el montaje de este placa base

1. Invitado

Duda en el montaje de este placa base

Hola, hoy he comprado un pc por piezas, entre ellas una caja Antec sonata 500 W , un 8400 y una placa abit IP35P. El problema que tengo es que cuando quiero anclar la placa base en la torre, nose como se hace, ya que ni la caja ni la placa base me trae los aislantes, solo unos tornillos amarillos y nosé si va directamente atornillada sin el susodicho aislante.

me podéis hechar una mano?

pd: otra cosilla, le he comprado un mugen y creo que no me cabe, alguno de vosotros lo teneis?

saludos! y gracias

2. orion6023
    orion6023 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo del anclaje; si no te trae aislante para separar la caja de la placa; pues simplemente improvísate tu uno con un poco de cinta aislante, unos folios entre la caja y la placa o algo parecido. Es una solución poco estética, pero si lo pones bien y no se ve, la función de aislar te la harán igual de bien.
    El disipador; pues si no te entra en la caja... poco se puede hacer. Eso hay que preveerlo antes de comprarla. Siempre puedes hacer como un amigo mío, que le pasa eso y la solución fue dejar la caja sin la tapa con el disipador sobresaliendo :-D

3. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que no tienes que poner nada, solo las cositas esas doradas y atornillar ahi a pelo la placa, vamos mis ordenadores son asi de toda la vida y por ahora no a pasado nada. Yo creo que la placa esta hecha para que la zona de los agujeros no sea una zona de peligro.

Sobre lo del disipador... Intenta ver si cabe y si no trata de devolvero o algun apaño guapo como una ventana lateral abombada.

Saludos

4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    No has de aislar nada, ya que ahí la placa no hace ningún corto, es mas es una forma de tener toma a tierra.

Saludos, 4nt4r3x...