Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi placa muerta??

1. Invitado

Mi placa muerta??

Hola. Os cuento mi problema un poco por encima. Tengo una A8N-SLI Deluxe y el hace unos días me ha empezado a salir un pantallazo azul de volvaco de memoria y que tenía que reiniciar el ordenador. El caso es que la mayoría de las veces no reiniciaba y tenía que esperar un rato para poder arrancarlo.

Resulta que mirando por internet se asociaba ese error a un fallo de ram defectuosa. Sin embargo, le he quitado los dos módulos Ram de 1 giga (misma marca, misma latencia) que nunca me habían dado problemas, y los he sustituído por otro nuevo. El resultado no ha cambiado, y para colmo mi ordenador ha dejado de arrancar.

Al encender llega corriente, osea que la fuente no es, se encienden los leds, llega energía a los discos y a las grabadoras y lectores, pero no hay pitido y no arranca. El monitor no registra ninguna imágen.

Volviendo a investigar por internet se achaca la falta de pitidos de la BIOS a placa defectuosa. No obstante, he cambiado procesador y ventilador de CPU por unos nuevos, y el problema persiste.

Es decir, mi placa está jo****?? Vosotros qué opináis? Puede deberse a alguna otra cosa?? (Los jumpers parecen estar correctamente conectados) Y si es la placa...dónde narices consigo yo otra igual? por he estado mirando y no se encuentra ya en ningún sitio, o al menos yo no doy con ella.

Os agradecería mucho un cable.

Saludos.

2. orion6023
    orion6023 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si, a mi me pasó hace poco eso que cuentas de encender el ordenador y encenderse todo pero no hacer ningún pitido ni recibir señal de VGA y efectivamente, mi placa murió. :-/

¿necesitas la misma exactamente? sinó siempre puedes bucarte otra que sea compatible con tu micro y tus memorias y a la marcha.

3. Invitado
    Gracias por la pronta respuesta.
    Lo de pillar una placa similar lo he pensado, pero me da más miedo que otra cosa la verdad. No sé de una que sea de las características de esta porque la verdad es que ahora todas vienen para los procesadores de doble nucleo y estoy un poco perdido. Esta lleva un socket 939 y no veo nada por ahí que sea bueno y en estas condiciones. Y lo cierto es que lo que más miedo me da es que como tengo los drivers de la placa instalados en el HD me pueda dar algún conflicto o alguna cosa rara. No quería tener que formatear ya que podría perder un montón de trabajo y de proyectos ( me dedico a la edición de video).

Gracias de nuevo. Me podrías decir un sitio donde vendan esta placa o alguna que me pudiese servir??

Un saludo.

4. orion6023
    orion6023 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no la encuentras en ninguna tienda porque sea muy antigua o cualquier cosa; prueba con Ebay que es el único sitio en el que prácticamente hay todo lo que uno pueda buscar.