Resultados 1 al 9 de 9

Tema: antec p182 o antec twelve hundred

1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV

antec p182 o antec twelve hundred

El diseño como ya dije muchas veces, me da igual, aunque gustar me gusta más la sobriedad de la p182. Pero... en cuanto a ventilación y ruido ¿es mejor la twelve hundred?

Y ¿alguien me puede explicar el flujo de aire de la twelve hundred? Los tres de alante meten aire, los dos de atrás y el de arriba la sacan ¿no? Y el de arriba ¿está bien ahí pegadito a los de atrás? ¿no estaría mejor algo más al centro?

Y otra cosa más, de quedarme con la twelve hundred, ¿le pondríais los dos ventiladores opcionales o dejariais los 5 que ya trae? y esos 5 que ya trae ¿se los dejariais o los cambiariais por otros de otra marca?

2. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo sin duda cogeria la Twelve Hundred. Los ventiladores de serie los dejaria hasta que se estropearan.

3. xerminator
    Usuario registrado CV
    mmm, creo que habías sido tu el que me había convencido de cogerme la twelve en lugar de la p182.

Y lo del flujo de aire, tampoco entiendo mucho de esto, pero no se, lo veo un poco raro , pero bueno, si lo hicieron así por algo será

4. Pochy
    Pochy está desconectado
    Usuario registrado
    bueno, al final que te ha parecido la twelve hundred? como tiene el flujo de aire?
    es que estoy mirando cajas para mi monstruito ^^

5. Invitado
    La Twelve tiene tres ventiladores metiendo aire en frente, dos sacando aire detras y uno de 20 cms encima sacando. El control de los ventiladores se puede graduar desde detrás de la caja, los leds son azules y tb se pueden apagar.

Es una maquina impresionante, pero la P182 tb, así que tendrás que elegir entre sobriedad o Gaming

6. Pochy
    Pochy está desconectado
    Usuario registrado
    mmm pues no se, me interesa que este todo lo mas fresquito posible, pero si puede ser silenciosa tb me interesa xD lo que no quiero sacrificar la temperatura por un pelin de ruido menos...

7. Invitado
    Es como todo, si tienes los 6 ventiladores graduados a tope, pues para que nos vamos a enganyar...ruido hará. Si los tienes en medio o bajo no es nada "ruidosa"

8. xerminator
    Usuario registrado CV
    weee, por dentro fresquita está, quitando los "problemas" que puedas tener con el procesador y/o la tarjeta. Y el aire que quita para nada está caliente, cosa que otras cajas parecía que venía el aire directamente de la gráfica.

9. Pochy
    Pochy está desconectado
    Usuario registrado
    a que "problemas" te refieres?