Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Mensaje de error
-
26/06/2008, 01:03
Mensaje de error
Despues de cambiar el microprocesador de mi equipo (de un Intel Core 2 Duo E6600 a un Intel Core 2 Quad Q9300) me sale el siguiente mensaje de error en Windows Vista 64 Bits: "aplicacion de registro de dispositivo de cable digital dejo de funcionar" ¿A que se debe el fallo y como lo corrijo? Gracias
-
26/06/2008, 11:17orion6023
Pues es muy posible que se deba simplemente al cambio de hardware. No es que sea obligatorio; pero cuando hago algún cambio de hardware en mi equipo que no sea la gráfica o alguna tarjeta PCI; osea, la memoria, el micro o la placa base; acostumbro a formatear el ordenador e instalarlo de 0 para, precisamente, ahorrarme pantallazos y errores desagradables con el windows.
-
26/06/2008, 13:37worsito
Iniciado por orion6023
Pues es muy posible que se deba simplemente al cambio de hardware. No es que sea obligatorio; pero cuando hago algún cambio de hardware en mi equipo que no sea la gráfica o alguna tarjeta PCI; osea, la memoria, el micro o la placa base; acostumbro a formatear el ordenador e instalarlo de 0 para, precisamente, ahorrarme pantallazos y errores desagradables con el windows.
-
26/06/2008, 13:45orion6023
¿Y qué es lo primero que he dicho? Pues que no es obligatorio, pero que a mi me gusta hacerlo; no me cuesta nada más que un poco de tiempo y así de paso hago limpieza en el ordenador que es algo que debería hacer cada X tiempo y que al final por A o por B termino por no hacer; así que aprovecho esos cambios de hardware para un buen formateo y a la vez que hago limpieza me ahorro errores indeseables. :-D
-
27/06/2008, 11:25worsito
Iniciado por orion6023
¿Y qué es lo primero que he dicho? Pues que no es obligatorio, pero que a mi me gusta hacerlo; no me cuesta nada más que un poco de tiempo y así de paso hago limpieza en el ordenador que es algo que debería hacer cada X tiempo y que al final por A o por B termino por no hacer; así que aprovecho esos cambios de hardware para un buen formateo y a la vez que hago limpieza me ahorro errores indeseables. :-D
Ahí totalmente de acuerdo. Si argumentas que lo haces por hacer limpieza me parece perfecto, pero lo que debemos dejar muy claro es que por un cambio de micro o un cambio de ram no tenemos el porque formatear porque no nos va a dar ningún tipo de error raro a no ser que tengamos instalado "algo" innecesario. Mas que nada porque podemos inducir a los usuarios menos experimentados a cometer el error de formatear cada vez que cambian la mínima tontería, generando después problemas de: He formateado y ahora no me funciona X cosa....
-
27/06/2008, 11:29t0n3
Iniciado por orion6023
Desde luego, no porque formatees te va a ir mejor esa ampliación Hw. Otra cosa es que tu PC esté hasta las patas de "kakota" (cosa que se puede evitar con un poco de cuidado y uin par de aplicacioens) y quieras formatearlo, pero desde luego el motivo no puede ser lo otro.