Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mensaje de error

1. Invitado

Mensaje de error

Despues de cambiar el microprocesador de mi equipo (de un Intel Core 2 Duo E6600 a un Intel Core 2 Quad Q9300) me sale el siguiente mensaje de error en Windows Vista 64 Bits: "aplicacion de registro de dispositivo de cable digital dejo de funcionar" ¿A que se debe el fallo y como lo corrijo? Gracias

2. orion6023
    orion6023 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues es muy posible que se deba simplemente al cambio de hardware. No es que sea obligatorio; pero cuando hago algún cambio de hardware en mi equipo que no sea la gráfica o alguna tarjeta PCI; osea, la memoria, el micro o la placa base; acostumbro a formatear el ordenador e instalarlo de 0 para, precisamente, ahorrarme pantallazos y errores desagradables con el windows.

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por orion6023
    Pues es muy posible que se deba simplemente al cambio de hardware. No es que sea obligatorio; pero cuando hago algún cambio de hardware en mi equipo que no sea la gráfica o alguna tarjeta PCI; osea, la memoria, el micro o la placa base; acostumbro a formatear el ordenador e instalarlo de 0 para, precisamente, ahorrarme pantallazos y errores desagradables con el windows.
    Siento decirte que cuando realmente deberías formatear es al cambiar de placa base e incluso tarjeta gráfica. Pero no es para nada necesario al meter mas ram...... incluso al cambiar de micro ya que esos dos componentes no precisan de drivers para su funcionamiento

4. orion6023
    orion6023 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Y qué es lo primero que he dicho? Pues que no es obligatorio, pero que a mi me gusta hacerlo; no me cuesta nada más que un poco de tiempo y así de paso hago limpieza en el ordenador que es algo que debería hacer cada X tiempo y que al final por A o por B termino por no hacer; así que aprovecho esos cambios de hardware para un buen formateo y a la vez que hago limpieza me ahorro errores indeseables. :-D

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Y qué es lo primero que he dicho? Pues que no es obligatorio, pero que a mi me gusta hacerlo; no me cuesta nada más que un poco de tiempo y así de paso hago limpieza en el ordenador que es algo que debería hacer cada X tiempo y que al final por A o por B termino por no hacer; así que aprovecho esos cambios de hardware para un buen formateo y a la vez que hago limpieza me ahorro errores indeseables. :-D

Ahí totalmente de acuerdo. Si argumentas que lo haces por hacer limpieza me parece perfecto, pero lo que debemos dejar muy claro es que por un cambio de micro o un cambio de ram no tenemos el porque formatear porque no nos va a dar ningún tipo de error raro a no ser que tengamos instalado "algo" innecesario. Mas que nada porque podemos inducir a los usuarios menos experimentados a cometer el error de formatear cada vez que cambian la mínima tontería, generando después problemas de: He formateado y ahora no me funciona X cosa....

6. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es por ofender, pero lo veo totalmente innecesario. Bueno, no lo veo, lo es... Pero allá las rayadas de cada uno...
    Desde luego, no porque formatees te va a ir mejor esa ampliación Hw. Otra cosa es que tu PC esté hasta las patas de "kakota" (cosa que se puede evitar con un poco de cuidado y uin par de aplicacioens) y quieras formatearlo, pero desde luego el motivo no puede ser lo otro.