Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pregunta tonta sobre bridas

1. Invitado

Pregunta tonta sobre bridas

¿Como se pueden soltar las bridas? ¿O es imposible? Por mas movimientos que intento no se como soltarlas, estoy pensando en cortarlas y fuera. Necesito soltarlas para mejorar el flujo del aire en mi ordenador, queria ordenar mejor los cables.

Pues eso que si las bridas pueden soltarse o solo estan diseñadas para cerrarse y tirar.

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Si te refieres a las bridas esas de plastico, me parece que no exite forma humana de abrirlas. Lo unico que puedes hacer es cortarlas, lo bueno es que por eso son tan baratas...

3. JUTADEL
    JUTADEL está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JUTADEL
    benkenobi tiene razon,las bridas de plastico no son desmontables,las tienes que cortar.

Lo que si puedes hacer despues de cortarlas es utilizar un tipo de cierre que es de velcro,me explico,una cinta textil que tiene las dos caras del velcro en la misma pieza de forma que al aplicarlas sobre los cablesse fija sobre si misma,la casa CEYS tiene una version en un rollo de unos 10 m/m de ancho y 1,5 m de largo mas o menos
    Juan

4. algalle
    algalle está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo las abro con una aguja o punta de un cuter o navaja retiras el topecito de la tira y se va abriendo. No se si me explico.

No se tarda nada y asi no tengo que buscar donde tengo otra. Supongo que ya será práctica, porque todas las quito asi.

5. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    ahí va, en realidad lo que hace que no salga es un trozito de plástico que hace tope con las endiduras, al levantar el tope sin que choque con las endiduras se puede desmontar la brida. Como te han dicho antes utiliza una aguja o un cuter para hacer palanca con el trozito de plastico.

6. Invitado
    Hola pues las corte, pero una vez cortadas he visto que haciendo fuerza si que corren en varias direcciones.

lo malo es que con el ordenador montado es dificil tirar de ese modo si no queremos cargarnos nada por accidente.

7. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Si de todas formas por lo que cuestan las bridas, tampoco creo que merezca la pena haciendo un esfuerzo sobrehumano, ni evitando darle un manotazo a los componentes ni nada. Que cuestan unos pocos centimos cada brida...