Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Acer Travelmate enciende solo al ocnectarlo a la corriente

1. JaVaLiN
    JaVaLiN está desconectado
    Usuario registrado

Acer Travelmate enciende solo al ocnectarlo a la corriente

Mi portatil se enciende solo en el instante que le conecto el transformador, sin necesidad de pulsar el boton on/off. Revisé este botón para ver si esta "cogido" y no lo está.

El problema viene desde un dia que me desconectaron el cable de alimentacion, accidentalmente, con el ordenador encendido. Ahora siempre que conecto el transformador el ordenador se enciende y la Bios se deseconfigura volviendo a su "default seting" me sale la fecha de 1998 etc...con lo que es un coñazo de reconfigurar, como la fecha es antigüa el antivirus se vuelve loco ademas siempre me recuenta la memoria RAM!

Que se puede hacer??

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Se puede haber dañado el conector internamente y cortocircuitar algo... Con la bateria quitada ocurre lo mismo?

Es muy extraño que por quitar el cable pase eso, no es la primera vez que lo hago y nunca ha pasado nada.

S4LU2.

3. JaVaLiN
    JaVaLiN está desconectado
    Usuario registrado
    Pues esto le pasa sin la bateria, creo que con ella tb lo hacía, se la quite hace tiempo porque dejo de tener vida util.

Yo tb pienso que debe de ser un problema interno fisico debido a algún corto o fusible quemado, pero lo que no llego a entender es porque se me va la configuracion de la bios.

Tb he desconectado mas de un portatil de la red sin tener ni un problema pero este... lo miró un tuerto :lol:

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por JaVaLiN
    pero lo que no llego a entender es porque se me va la configuracion de la bios.
    Porque ese corto provocara un reset de la BIOS.

S4LU2.