Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- ATI o Nvidia?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: ATI o Nvidia?
-
12/01/2005, 01:49xavicl
ATI o Nvidia?
Pq cuando hablamos de placas AMD64 se le asocia la gráfica nvidia? ya se que el SLI solo va con nvidias pero si no quiero SLI y quiero por ejemplo la Asus A8N-E Premium nForce4 Ultra (Socket 939) :___) podria poner una ATI? las pklacas ATI por qo que he visto van bastante bien para jugar, son más burras no? o mejor las nvidia? pq la 6800GT Ultra vale es al ostia y tb vale más de 600€ XD Que es mejor apra jugar ATI o NVIDIA? y pq con AMD siempre decis ponte una nvidia.
Gracias.
-
12/01/2005, 06:20
Esa es la pregunta de siempre: ATi o nVidia?? Pues realmente, en la actualidad, las dos te van a ir cojonudamente, por cualquiera de las dos marcas en los modelos actuales... los dos han hecho muy bien sus deberes...
Lo de las placas SLI es por si quieres poner 2 nVidias juntas, pero una ATi PCI-E te irá perfectamente en una de esas placas.
El modelo 6800 tiene 4 versiones q yo haya visto: 6800 a secas, 6800LE (version recortada), 6800GT y 6800 Ultra (o es GT o es ultra, no las dos cosas a la vez :wink: ) Las Ultra si pueden valer lo q dices, pero por lo general están entre los 500 y los 600 y debo decirte q todavía no he visto ninguna para PCI-E. 6800GT creo q tpoco he visto, pero me puedo equivocar perfectamnte. Las q si he visto en PCI-E son las 6600GT q actualmente me parecen las mejores relación calidad/precio/prestaciones y con ella podrás jugar muy muy suelto, a no ser q seas muy friki y te guste jugar a 1600x1200 con todos los filtros al maximo, q entonces ya no... :lol: :lol: :lol:
Ya nos cuentas...
Un saludo
-
12/01/2005, 08:33BeWild
Todos estamos igual, ATI o nVidia... pues es cuando vas al super con tu madre y te dice "que manzanas quieres... las verdes o las rojas". Yo siempre digo, ¿te gustan las ATIs, has tenido alguna, te ha ido bien? pues comprate una ATI, ¿que te gustas las nVidias? pues cojete una nVidia... Supongo que dependiendo del chipset de tu placa, te ira mejor una que otra, porque si el chipset es nVidia, y le pones una ATI... tambien es para matarte
Si quieres una buena grafica, las dos marcas ofrecen buenas. Como dice salva.......dorp, si eres muy friki, y kieres jugar a 99999x99999 con la calidad máxima, una 6800 Ultra, o una X800 XT PE, eso si... el bolsillo lo notara
-
12/01/2005, 09:09AngelCaidox
el gran dilema señor@s XDDDD
yo creo que el tema de la grafica como bien nos dicen nuestros compañeros posteros es un tema algo muy personal. oy en dia tanto ati como nvidia andan genial, XDD
un saludo
-
12/01/2005, 09:34
jeje ya se que es como escojer una manzana roja o verde pero como quiero una placa con chipset Nvidia4 ultra pues esta claro que pillaré una nvidia. De todas maneras no se hasta que punto es rentable pillarte una 6800GT pagando más de 200€ más que la 6600GT, aunque digais que si sois freaks y quereis jugar a 1600x1200 entonces la 6800 no se si estaria deacuerdo pues con la 6800 a 1280 0 1024 lo que gaans son unos 30 o 40 fps más que la 6600, hay benchmarks por ahi que lod emuestran. Una a 8 pipelines y la otra a 16, una con 128MB y la otra 256MB, se tiene que notar, igual hago el esfuerzo de pagar más de 200€ más para tener una 6800GT.
Salut!
-
12/01/2005, 19:04
Iniciado por BeWild
....Supongo que dependiendo del chipset de tu placa, te ira mejor una que otra, porque si el chipset es nVidia, y le pones una ATI... tambien es para matarte...
-
12/01/2005, 19:13BeWild
Tambien puede que las nVidia trabajen cojonudamente bajo chipset ATIs, no lo se porque no he tenido ocasion de verlo ni probarlo, yo tengo un chipset SIS665FX con una nVidia FX7500LE y tambien me va deluxe
-
12/01/2005, 20:08Inter
Despues de leer y releer varios reviews de tarjetas graficas concluyo lo siguiente:
gama media: las 3 mejores ahora mismo
1º nvidia 6600gt (leadtek y XFX los mejores ensambladores)
2º ati x700xt (hasta ahora no hay muxos ensambladores de esta grafika y decir ke tp hay muxas existencias de la misma... solo en EEUU y Japon.)
3 ati x700pro (pos saphire las estan produciendo asi ke toca esperar... los demas ensambladores a mi me convencen poko ya ke no consiguen ni de cerca acercarse a los resultados de la Leadtek 6600gt de nvidia... solo valen pa jugar bien al half life2... cosa ke no me expliko.. pero es asi)
gama alta: las 3 mejores
1º la ke mejor resultados da en los benchmarks es la nueva de 2 cores de gigabyte... pero claro valen un riñon y no hay ninguna en españa ke yo sepa..
2º la ke hay en japon ahora mismo y extrañisimamente se vende como xurros ( digo esto porke tb vale lo suyo)... Ati x850xt (me parece ke es xt... pero no estoy seguro..)
3º para españa y europa la leadtek 6800 ultra es la mejor ke hay....y el ensamblador Leadtek es la ke mejor resultados da... aunke cerka le anda la x800xt de ati...
-De gama baja lei 2 reviews y no he podido sacar nada en claro... cuando sepa mas os dire..
espero haberte ayudado....
salu2