Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- problemas con la tarjeta grafica
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: problemas con la tarjeta grafica
-
25/06/2008, 16:03FlIpY34
problemas con la tarjeta grafica
Pues bueno tengo un pequeño problema con la tarjeta grafica, creo que se llama artifacts rojos y verdes, nada mas iniciar el ordenador ya me empiezan a aparecer en la pantalla como si furan pixeles muerton, pero de color rojo o verde o azules. He oido que puede ser un par de cosas, uno por el calor que no creo que sea eso por que cuando me la compre y estaba a estas temperaturas no pasaba nada, me han dicho que tambien puede ser que la fuente de alimentacion esta jodida y no alimenta bien la grafica y que puede que se hallan jodido las dos cosas.
Creo que esto es lo mas normal, por que durante el año he tenido problemas de que se iba la luz.
Mi tarjeta grafica es una ATI sapphire X1900GT, y me gustaria que me dijerais que crees vosotros que puede ser. Si tengo que cambiar la fuente y la grafica, habia pensado en un fuente corsair y una geforce 9600, que os parece?¿
-
25/06/2008, 19:37Kane6One
nada mas encender el pc ve a inicio y busca la utilidad de overclock de la tarjeta... o simplemente al darle a inicio al encender el pc debe desactivarse el oc...
A mi me pasó cuando subí a 750 la 8800GT jajaja