Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fallo con Catalyst

1. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV

Fallo con Catalyst

Buenas, resulta que formateé el ordenador hace poco y le puse los nuevos Catalyst de ATI (los de junio) pero no se porque no me va del todo bien, ya que la gráfica me coge ahora temperaturas que flipo, en reposo 75-80 y jugando se me pone casi en 100 y se me sale del juego (como es normal). Tengo una X1800XT de 512 mb con el disipador de serie (que siempre lo he tenido y me va de gordo) tengo instalado el riva tuner y el ventilador va al 100 % vamos ke ace ruido que te cagas pero prefiero hacer ruido y que no se me caliente...

Bueno pues si teneis por hay los catalyst de 2007 o asi mejor

Un saludo

2. FlIpY34
    FlIpY34 está desconectado
    Usuario registrado
    A mi me pasa igual, con una ATI x1900GT, pero a parte de la temperatura tengo un problema, de que no puedo jugar a nada por que me texturas erroneas y unos problemas de pixeles(rojos y verdes) en la pantalla, pero creo que lo mio es por un par de problemas, por la fuente y por los drivers

3. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no se, pero lo mio es claro que es por la mierda de los nuevos Catalyst que me va fatal, es que hasta en el CSS cuando llevo un rato se me sale y se me pone la pantalla exa porvo xDD