Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fuente y SLI

1. Invitado

Fuente y SLI

Hola buenas.
    1ºdigo mi pc :
    Placa base :GiGabyte GA-M59SLI-S4(Nforce590 SLI, AMD HAMMER)
    Procesador: AMD Athlon 64 X2 5200+
    RAM: instaladas 4 modulos Kingston de 1 GB a 800MHz de los cuales el sistema operativo(evidentemente ) me reconoce solo 3,50GB (winXP service pack 2)
    Disco duro: serial sata 2 barracuda 300GB
    Unidades Opticas:2 DVD , uno de ellos grabador
    Tarjeta de sonido ound Blaster Xtrem Audio(X-FI)
    Graficas:2 x eVGA 8800GTS 320MB en SLI.
    Fuente de Alimentacion : GIGABYTE ODIN GT 800W
    Y ahora , mi pregunta es :
    Con las dos graficas en SLI el programa de la FA me dice que el consumo de la FA es de 860/870w y da picos de 940/950w¿es normal esos valores si la fuente es de 800w?
    con una tarjeta solo me da valores de 400w y 560w con picos de 600 y poco mas.
    tengo todos los drivers actualizados tanto de grafica como de Nforce.
    ¿acaso es inviable el SLI con esa fuente o con algo que no vaya de mi configuracion de PC anteriormente citada?

GRACIAS

2. Invitado
    Mas de 800w? y picos de casi 1000w? que programa has usado para calcular el consumo? por que es imposible que consuma eso, la pagina de extreme da 380w con una carga del 85% y con un pico del 100% 445w.

Que estamos hablando de un equipo bastante normalito, no de 4 9800gx2 con dos procesadores, 8 modulos de ram y 4hds, por que si el tuyo consumiese eso imaginate el que acabo de mencionar, habria que conectarlo directamente a una central nuclear por que no habria fuente de alimentacion lo suficientemente grande para el.

Te tiene que llegar a la fuerza.

3. Invitado
    si, el progarmita de la FA te va dando el consumo en w actuales y es un valor que oscila y en otro apartado (al laito) sale a los picos MAX que llega la fuente y se actualiza si hay un pico mayor del que hubiera puesto
    por ejemplo:
    tenia establecido un pico de 800w y en los watios que iva dando , llego un momento que osciló hasta 960 de pico , por lo cual la casilla del pìco se estableció en 960w.
    De todas volveré a poner la otra tarjeta y haré capturas

4. Invitado
    No sera un programa para ver la potencia que da la fuente? por que 900w en ese equipo es simplemente imposible al no ser que tengas enchufada tambien la labadora a esa fuente.