Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Va de iPods

1. gigaer
    gigaer está desconectado
    Usuario registrado

Va de iPods

Hola el tema esta en que tengo un iPod nano (la version anterior a la actual )y no reproduce video y estoy pensando en cambiarlo por el iPod nano actual, por que si todo sale segun mis planes el año que viene para ir a clase tendre uno 45minutos de tren de Casa a Clase y me pregunto si los que teneis el iPod nano nuevo os parece que merece la pena el tema de poder ver videos o videoclips. Gracias por las respuestas

Un saludo

P.D: sry por el parafazo

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Aun no he visto ninguno, la pantalla sigue siendo reducida para visualizar... y tampoco me llama mucho ver nada en ella. Por otra parte el reproductor va estupendamente y es muy resistente.

S4LU2.

3. gigaer
    gigaer está desconectado
    Usuario registrado
    ya se que usaria la pantalla para ver videoclips pocas veces pero el que tengo de hace tiempo me aburre ya un poco y la pregunta es si el precio del nuevo iPod compensa comprarlo

4. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Si, ademas ha bajado bastante desde que salio.

S4LU2.

5. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Yo me pillé una psp inicialmente con la idea que tienes tu, y al final te aseguro que acabas pasando olimpicamente de ver videos dejandote la vista y viajando "marginado" para poder oir algo.

No te lo compres por esa intencion porq no merece la pena...

6. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    al precio que estan los nanos te puedes pillar un iopd touch que pillas wifi y encima no te dejas los ojos en la pantalla ya que es de 3,5" e imposible de que se ralle (doy fé)

7. gigaer
    gigaer está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Freerider
    al precio que estan los nanos te puedes pillar un iopd touch que pillas wifi y encima no te dejas los ojos en la pantalla ya que es de 3,5" e imposible de que se ralle (doy fé)
    que vale el ipod tuch?

8. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    en la web de apple pone 269€ pero juro haberlo visto en una web a 199€. la diferencia es de 20€

9. gigaer
    gigaer está desconectado
    Usuario registrado
    vaya pues por 199 si que me lo pillava sin pensarlo a ver si reucerdas la web pero la verdad es que tiene mas ventajas tal vez espere un poco mas y me lo pille au nque sea por 270€. gracias

10. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

En el nano el video lo usas poco. Para videos cortos y chorras generalmente, no lo veo para 45 min. de video.

En cuanto al itouch quizás no sea mala idea esperar al iphone si sale a los precios que se rumorean por ahí (en torno a 200 €).

Saludos!

11. gigaer
    gigaer está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por casavalde
    Hola

En el nano el video lo usas poco. Para videos cortos y chorras generalmente, no lo veo para 45 min. de video.

En cuanto al itouch quizás no sea mala idea esperar al iphone si sale a los precios que se rumorean por ahí (en torno a 200 €).

Saludos!
    prefiero un movil+ un iPod, por que si me pillo movil + iPod le voy a fundir la bateria en nada y no me interesa eso.

12. lulutis200
    lulutis200 está desconectado
    Usuario registrado
    yo lo tengo y me veo series hasta con subtitulos se ve y oye genial merece la pena tio en serio,yo estoy en tu misma situacion 45 min de trasporte ida 45 vuelta y le saco provecho con las series...

13. gigaer
    gigaer está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por lulutis200
    yo lo tengo y me veo series hasta con subtitulos se ve y oye genial merece la pena tio en serio,yo estoy en tu misma situacion 45 min de trasporte ida 45 vuelta y le saco provecho con las series...
    y que iPod tienes el iPod tuch o el nano es que si todos decis que vale la pena el iPod tuch tal vez me espere un poco mas y me lo pillo

14. Fuck_Me
    Usuario registrado
    El concepto entre el nano y el touch es totalmente diferente. Uno es un todo terreno y el otro un objeto que tendras que mimar y cuidar. Pero si te "sobra el dinero" como a Matias: tu mismo xD

Si no tienes prisa espera al nuevo nano (llamese nueva revision), que creo que incluso sera algo mas barato. Personalmente prefiero el nano al touch, porque solo necesito que sea pequeño, resistente, facil de llevar y que reproduzca musica. Antes que con el touch me hacia con un iphone. Espero que te sirva mi ejemplo.

S4LU2.

15. gigaer
    gigaer está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    El concepto entre el nano y el touch es totalmente diferente. Uno es un todo terreno y el otro un objeto que tendras que mimar y cuidar. Pero si te "sobra el dinero" como a Matias: tu mismo xD

Si no tienes prisa espera al nuevo nano (llamese nueva revision), que creo que incluso sera algo mas barato. Personalmente prefiero el nano al touch, porque solo necesito que sea pequeño, resistente, facil de llevar y que reproduzca musica. Antes que con el touch me hacia con un iphone. Espero que te sirva mi ejemplo.

S4LU2.
    ya pero y si el limite del plazo esta en septiembre ? para entonces habra salido el nuevo nano? ademas me interesa que tenga video