Resultados 1 al 8 de 8

Tema: rendimiento 8800GTS SLI

1. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV

rendimiento 8800GTS SLI

Tengo montadas dos 8800GTS 512MB en SLI, utilizo Fraps mientras juego para ver como van los frames por segundo, aqui viene mi consulta.
    Ahora estoy jugando a GRID y COD4, la configuracion para jugar tanto a GRID como a COD4 es:
    1280x1024 y las opciones graficas de la configuracion del juego todo en ALTO, Fraps me da una tasa de frames que va de 50 a 60, sube y baja, en cada juego, ahora bien, pongo la resolucion al minimo y las opciones graficas tambien y fraps me sigue dando los mismo frames. No lo entiendo, falla fraps, mi ordenador. He visto una comparativa de las nuevas graficas Nvidia y Ati y en COD4 he visto que en resoluciones mas alta que la mia y con filtros y va igual o mejor que cuando lo pongo todo al minimo.

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Eso es que tienes activada la sincronización vertical (VSync). Compruebalo en el panel de nVidia y en el propio juego.

Un saludo

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues para tener montado un SLI en un monitor 4:3 de 20" como que estas desaprovechando algo tus 2 graficas. Sabras que un SLI solo se recomienda en casos de altas resoluciones (1920 x 1200 o en 1680x1024, es caso de querer jugar con filtros a tope). Por eso mucha gente ve un SLI inutl, ya que siempre se saca el maximo rendimiento en una grafica que en 2. Pero bueno, es segundo motivo de un SLI es tener €€€€€ xD.

Desactiva el VSync, no se recomienda tenerlo activado.

Saludos

4. Invitado
    Tambien peude ser que tu mciroprocesador haga cuello de botella y las graficas no sean capaces de dar mas fps de los que dan.

Otra cosa, para el SLI en el grid, prueba a renombrar el nombre del ejecutable del jeugo a DiRT :wink: pruebalo a ver que pasa.

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cierto, para mover 2 8800GTS segun que micro tengas puede darte problemas.

Saludos

6. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Vsync tiene una función, no sé por qué se suele recomendar quitarlo, y más aún cuando vas sobrado de potencia, ya que puedes tenerlo activado sin sacrificar demasiado rendimiento.
    El Vsync elimina el, para muchos, molesto efecto tearing, y la verdad, en mi opinión tener un equipo de "última generación" con SLI y no tener activada esa opción es un delito (si juegas a juegos rápidos como shooters).

No necesitas que te vaya a más de 60fps. Al fin y al cabo es el máximo de fps que puede proyectar tu pantalla debido a la frecuencia de refresco del monitor... es decir, aunque el fraps te indique que la tarjeta proporciona 150 o 200fps, los fps que salen en la pantalla están limitados por la frecuencia de refresco (60Hz).

7. Nono30
    Nono30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo siempre juego a 1280x1024 que es lo maximo que me da mi monitor, con una frecuencia de refresco de 60Hz, aunque me da la posibilidad de ponerle más, hasta 75Hz.

8. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno resumiendo. que problema hay que no te pase de 60 cuando no necesitas que vaya a mas de 30 para que tus ojos lo vean fluido?