Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problemas con virus, avas o todo los programas?

1. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV

problemas con virus, avas o todo los programas?

desde hace ya dos dias q no puedo ver peliculas ni videos de ningun tipo con el bsplayer, me dice q la ruta de acceso no esta o algo asi, no recuerdo bien. tenia q volver a instalarlo y ahi si me dejaba usarlo.
    la cuestion q desp no era solo el bsplayer el problema, no me dejaba abrir ni el WMP ni el Everes y algunos otros programas mas, entonces decidi formatear.
    ya instalado todo me sigue haciendo lo mismo, instalo el avast y resulta q me detecta virus en todo, office, ccleaner, bsplayer en todo e incluso en la misma carpeta del avast y no me deja ejecutar nada, tengo q detener el avast para q me deje...q puede ser? es la primera vez q me pasa algo asi y no se me ocurre nada

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    BSplayer incorpora de serie spyware y malware, lo mejor que puedes hacer es usar reproductores como el VLC que es libre y no tiene virus incorporados.

3. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV
    bien, y con respecto al resto de los programas? xq me encuentra virus en todos? tengo q desactibar el avast xq no puedo ejecutar nada, msn, winamp, winarar, power dvd nada de nada. y hace apenas 12 hs q formatie e instale el mismo windows y los mismos programas de siempre....es la 1ra vez q me pasa esto!!

4. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV
    hoy volvi a formatear xq me estaba volviendo loco....fui instalando de a 2 o 3 prog y reiniciaba para saber donde estaba el problema, hasta q instale todo y sin problemas....me fui y cuando volvi la probe y de vuelta con los problemas...
    alguien me puede decir q esta pasando con mi pc??

muchas gracias!!

5. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    si formateando se arregla y cuando vuelves a instalar los programas le vuelve a pasar, está claro que los programas que usas son el problema. Me parece que no hay ninguna solucion, mas que no instalar los programas que le metas.