Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: problemas con virus, avas o todo los programas?
-
24/06/2008, 16:46Bruno
problemas con virus, avas o todo los programas?
desde hace ya dos dias q no puedo ver peliculas ni videos de ningun tipo con el bsplayer, me dice q la ruta de acceso no esta o algo asi, no recuerdo bien. tenia q volver a instalarlo y ahi si me dejaba usarlo.
la cuestion q desp no era solo el bsplayer el problema, no me dejaba abrir ni el WMP ni el Everes y algunos otros programas mas, entonces decidi formatear.
ya instalado todo me sigue haciendo lo mismo, instalo el avast y resulta q me detecta virus en todo, office, ccleaner, bsplayer en todo e incluso en la misma carpeta del avast y no me deja ejecutar nada, tengo q detener el avast para q me deje...q puede ser? es la primera vez q me pasa algo asi y no se me ocurre nada
-
24/06/2008, 17:34
BSplayer incorpora de serie spyware y malware, lo mejor que puedes hacer es usar reproductores como el VLC que es libre y no tiene virus incorporados.
-
24/06/2008, 17:39Bruno
bien, y con respecto al resto de los programas? xq me encuentra virus en todos? tengo q desactibar el avast xq no puedo ejecutar nada, msn, winamp, winarar, power dvd nada de nada. y hace apenas 12 hs q formatie e instale el mismo windows y los mismos programas de siempre....es la 1ra vez q me pasa esto!!
-
25/06/2008, 01:13Bruno
hoy volvi a formatear xq me estaba volviendo loco....fui instalando de a 2 o 3 prog y reiniciaba para saber donde estaba el problema, hasta q instale todo y sin problemas....me fui y cuando volvi la probe y de vuelta con los problemas...
alguien me puede decir q esta pasando con mi pc??
muchas gracias!!
-
25/06/2008, 11:14
si formateando se arregla y cuando vuelves a instalar los programas le vuelve a pasar, está claro que los programas que usas son el problema. Me parece que no hay ninguna solucion, mas que no instalar los programas que le metas.