Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- mi pc se cuelga con los juegos
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: mi pc se cuelga con los juegos
-
24/06/2008, 15:08SkUaLL
mi pc se cuelga con los juegos
Bueno os comento hace poco renove varias partes de mi ordenador porq ya era muy viejo. ahora tengo un amd x2 con 2 gigas de ram ddr2 (2x1) y conservo la grafica que tenia.
cuando juego a cualquier juego y pasa un rato este rato puede variar bastante de 10 min a una hora mas o menos se me queda colgado el juego y tengo que reiniciar xq no puedo minimizar ni nada.
al reiniciar hay veces que no para de dar pitidos sin parar y le tengo k tener apagado un tiempo.
como el pc me lo dieron instalado ya en la tienda lo que he comprobado que esten todos componentes (grafica, micro, memorias...) bien conectados, que lo estan, tambien comprobe si estaba bien puesto el dual channel y parece que esta todo OK.
con el everest media la temperatura de todo el pc y estaba bien de todas formas con otros pcs q e tenido antes d colgarse por la tem`peratura te iba avisando con una serie de pitidos.
solo se me ocurre que pueda ser q tenga mucha pasta termica el procesador... alguien me puede echar una mano? el pc estaba recien formateado con su windows xp actualizado.
-
24/06/2008, 15:19Doberman1979
La proxima vez que se ponga a dar pitidos, apunta como son (p.ejem.: tres pitidos cortos seguidos; cuatro pitidos largos; un pitido largo, etc) y nos lo posteas aqui.
Los pitidos del post pueden ser una buena pista de lo que le sucede.
-
24/06/2008, 18:04SkUaLL
si eso ya pense me puse a contarlos y nunca acaban... no son ni cortos ni largos.
es algo muy raro y si le llevo al a tienda seguramente no vean el problema ese y m lo devuelvan = pero si els pido k m hagan algo supongo k m lo haran
-
24/06/2008, 18:33MasMe
Iniciado por SkUaLL
si le llevo al a tienda seguramente no vean el problema ese y m lo devuelvan = pero si els pido k m hagan algo supongo k m lo haran
En todo caso es probable que sea problema de la gráfica. Para saber de donde proviene, prueba a instalar el Prime95, si tras unas horas se reinicia el PC, es por problema de temperatura en el procesador. Si no falla, luego prueba el 3Dmark o en benchmark de cualquier juego y si se reinicia, es casi seguro que es problema de la gráfica.
-
24/06/2008, 18:48SkUaLL
Iniciado por MasMe
Iniciado por SkUaLL
si le llevo al a tienda seguramente no vean el problema ese y m lo devuelvan = pero si els pido k m hagan algo supongo k m lo haran
En todo caso es probable que sea problema de la gráfica. Para saber de donde proviene, prueba a instalar el Prime95, si tras unas horas se reinicia el PC, es por problema de temperatura en el procesador. Si no falla, luego prueba el 3Dmark o en benchmark de cualquier juego y si se reinicia, es casi seguro que es problema de la gráfica.
-
24/06/2008, 18:53MasMe
Mientras tienes el prime95 en modo "torture test", abre también el SpeedFan o cualquier programa similar para mirar las temperaturas. Deberás dejarlo una media hora o así, si no se reinicia ni nada, entonces pásale el 3Dmark en modo Loop o el benchmark del Devil May Cry 4, que tiene modo bucle, es decir, va repitiendo el benchmark hasta la saciedad.
Si se reinicia con el benchmark gráfico, entonces es la gráfica casi seguro.
http://www.gamershell.com/download_27218.shtml
-
25/06/2008, 10:02t0n3
Puede ser que tengas algún módulo de RAM un poco chungo. Yo también le pasaría el MEMTEST para descartar conflictos con la RAM.
Saludos.
-
13/07/2008, 16:52SkUaLL
bueno ya solucione el problema teniais razon era la t. grafica. probe todos vuestros programas pero me daba todo bien. igual tenia k haber dejao el ordenador encendido mas tiempo a ver si se reiniciaba con lo de la grafica pero le tuve 2 horas y nada. (con mi juego tb pasaba habia algun dia k no tenia problemas como otro k a las dos horas tenia como k cada 10 minutos)
continue haciendo pruebas probando con los dos modulos d ram por separado k tenia y m seguia dando fallos hasta q m dio por quitar la grafica y jugar con la integrada en la placa base asi no m da problemas. asi k na aguantare con ella hasta 2009 k es cuando salen los juegos k kiero para cojerme una mejor
gracias x todo
-
30/08/2008, 04:52
A mi me pasa igual! A pesar de q quite la PCI-E de 512MB
tengo una core 2 QUAD, con 2 GB de memoria , duraba un rato con el juego (CUALQUIER JUEGO) y se me cuelga , le quite la tarjeta grafica PCI-Express de 512MB y con la integrada sucede lo mismo, alguien puede ayudarme?
Lo Agradeceria de Antemano
kaposo@gmail.com
-
30/08/2008, 15:22SkUaLL
Bueno al menos sabes que la grafica esta bien... eso mismo me pasó a mi hace unos años y el problema era de la RAM que estaba mal colocada si tienes Dual chanel mira a ver si esta cada uno en su sitio sino para asegurarte que no es la ram si tienes varios modulos quita uno y prueba el juego asegurandote bien su posicion.
-
30/08/2008, 17:57
Baje el devil may cray y me da este error.
baje el devil may cray y me da un error q dice: ERR06:Unsupported Pixel Shader version detected 2.0, alguien sabe q rayos es eso.¿? y Jugando con Chaos Legion, se juega BIEN 15 minutos y luego se tranca el juego y el S.O y tengo q reiniciar. PLEASE HELP :oops: