Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: disco duro 20 gb a portatil
-
12/01/2005, 00:02cabronator_666
- C:barcelona/maresme/malgrat de mar/cabronator_666...
disco duro 20 gb a portatil
holas he bisto en una rebista una guia en la que cogian un disco duro de 8 gb i lo transformaban con una caja comprada en un disco duro portatil i lo que tenia la caja era un cablecillo ide que se enchufaba al disco duro i este cable se pasaba de alguna manera a usb i el cable electrico de los discos duros se pasaba a un conector de esos que lleban los cassetes portatiles antiguos i mi pregunta es: alguien conoze algun sitio donde bendan unas cajas como estas o similares? alguien sabria acer una caja como esta artesanalmente? si alguien lo sabe o tiene una guia porfa que me la pase okis
i alguien sabria acer lo mismo con un serial ATA?
(pido muxo no? xD)gasias :twisted: msn:hacker_va_pedo@hotmail.com
-
12/01/2005, 00:39
Bender no se, pero esos racks externos los venden en muchos lados, coolmod, app, alternate USB, alternate SATA, pcbox etc, etc...
-
12/01/2005, 06:38
Lo q tú buscas es una caja externa para disco duro y poder meter un HD dentro y hacerlo externo por el puerto USB 2.0... no???
Pos eso en la actualidad es muy común, tanto en discos ATA como en discos SATA, incluso hay cajas para poner grabadoras o lectores DVD y hacerlos externos, todo ello por USB o incluso por firewire.
Aunq hay muchas marcas en el mercado, en mi opinión, de las mejores en cuanto a relación calidad precio y fácil de encontrar en España es Conceptronic.
Las cajas de las q hablas (tanto para ATA como para SATA) las puedes ver en la siguiente página:
http://www.conceptronic.net/site/Deskto ... =3&item=44
(las tienes hacia la mitad de la página del centro, pinchas en cada una de ellas y ves su características) Sólo decirte, q los discos internos son los de 3,5", los de 2.5" q podrás ver q tb hay cajas son lso HDs para portátiles...
Un saludo
-
15/01/2005, 12:59cabronator_666
Re: disco duro 20 gb a portatil
bale tios gasias por la informacion esto es exactamente lo que staba buscando pero lo que ami me gustaria acer es pasar artesanalmente un cable id a un usb i pregunto que si alguien tiene una caja de estas portatiles sabra que cables ay que acoplar para acer un cable que se pase de ide a usb i lo mismo con la alimentacion de estas cajas.
esto lo quiero acer porque el precio de estas cajas no lo he visto pero me imagino que baldran unos 50euros no? i eso pa mi es una puñalada para lo que es la caja.
gasias :wink:
-
15/01/2005, 23:41
Has abierto los links que te puse ? algunos son directos a los productos, por ejemplo en pcbox tienens una caja externa USB2 para discos de 2.5" por tan solo 15E, esto no es 'pasar unos cables' para que séa USB, llevan unos chips controladores para entenderse el USB con el IDE, si tienes un disco de 3.5" y te quieres hacer tu propia caja supongo que puedes usar esa de 15E y acoplar el ide de discos portatiles a los normales con un adaptador que hay..
-
16/01/2005, 09:53cabronator_666
Re: disco duro 20 gb a portatil
de tus links solo abia mirao el de coolmod i he bisto el rack para unidades de cd i no abia mirado mas para abajo que estan las de hdd :oops: esque solo con ver el precio 8O lla me giñao i en los de el salvadorp lla he visto que estaban un pelin mas baratas i eso fallo mio :wink:
no he mirao bien i por 24 E :lol: ba a ser que me la estoy comprando pero me la comprare en la tienda que por un pokillo mas de money te puedes ahorrar un disgustoenga gasias