Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Asus p5e o P5q

1. Jaye
    Jaye está desconectado
    Usuario registrado

Asus p5e o P5q

He estgado leyendo cosas pero no me aclaro. ¿Cual de las dos recomendais?
    Gracias, Saludos!

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Yo escogería la P5Q, no tiene nada que envidiar a la serie E. Más nueva, un rendimiento muy igualado y un precio más ajustado.

3. Jaye
    Jaye está desconectado
    Usuario registrado
    aham, gracias, y dentro de las p5q que modelo es el mas recomendable sin pasarse de los 160 euros de la p5e?

4. Trudem
    Trudem está desconectado
    Usuario registrado
    Hola...

Yo también optaría por la serie P5Q, es más nueva y entre otras cosas trae PCI 2.0.

Luego tienes la P5Q a secas, la PRO y la DeLuxe, yo que ando mirando esa placa para mi nuevo PC he estado buscando donde residen las diferencias y quitando quizá alguna utilidad para overclock me parece que la diferencia está en que la P5Q trae 3 slots PCI y un slot para gráfica, la PRO dos PCI y dos slots para gráfica y la Deluxe 2PCI y tres para gráficas (para hacer crossfire).

A mi que no me interesa el crossfire creo que compraré la P5Q, que está por cien eurillos, más económica que sus hermanas, y tiene pinta de ser buena placa. Un saludo.

5. Jaye
    Jaye está desconectado
    Usuario registrado
    Hola de nuevo, mirando las caracteristicas me ha asaltado una duda que me ha liado un poco y es la siguiente, en cuanto a memoria ram la P5q Pro dice que admite 4 x DIMM, max. 16GB, DDR2 1200/1066/800/667MHz, non-ECC, un-buffered memory.
    Eso que quiere decir que hay que comprar memorias S-DIMM y no admite las DDR2? o que admite las dos.
    Me estoy montando un equipo y tenia pensado montarle las G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB. ¿Valdrán para esa placa?
    Muchas Gracias, espero que resolvais mi duda

6. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si valdran y son geniales, las memorias validas son DDR2, las sdimm murieron hace mucho...xD

7. MasMe
    MasMe está desconectado
    Usuario registrado
    Esas memorias te funcionarán sin problemas, y respecto a la placa, como ya te han aconsejado, la P5Q es la mejor opción entre ambas.

8. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Trudem
    Hola...

Yo también optaría por la serie P5Q, es más nueva y entre otras cosas trae PCI 2.0.
    sobre esto, decir que la p5e si tiene 2.0 y vienen 2 a 16x

9. Invitado
    de donde sacaran estos personajes que la p5q es mejor que la p5e????

10. Gulbrecht
    Gulbrecht está desconectado
    Usuario registrado
    tengo la placa p5q con las memorias g.skill pc2-8000 a 1000Mhz, pero solo me reconoce 800... que puedo hacer para que me reconzco todo??

gracias

11. rastaman
    rastaman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y tenia esa misma duda entre la p5k y la p5q y despues de muchas comparaciones y muchisimas consultas yo me pongo con todos tus posteadores.

Me quedo con la p5q pelada que tambien queda por resaltar el chipset p45.

Saludos.

12. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Gulbrecht
    tengo la placa p5q con las memorias g.skill pc2-8000 a 1000Mhz, pero solo me reconoce 800... que puedo hacer para que me reconzco todo??

gracias
    con esas a mi no me dan problemas.
    prueba si no lo has solucionado a subir el volt

13. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    personalmente prefiero la p5e, prefiero el x38, en teoria es mejor y ademas te permite hacer crossfire con las dos a x16, pero entre una y otra no creo que haya mucha diferencia si no haces oc o lo haces moderado.

Cita Iniciado por Gulbrecht

gracias
    tienes que poner en la bios la frequencia, las latencias y el voltaje que te indica el fabricante.