Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con 8600gts

1. periku
    periku está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con 8600gts

Hola a todos,lo primero saludaros ya que este es mi primer mensaje,a ver si me podeis ayudar con un problemilla

Hace unos dias compre una XFX 8600gts,la conecte en la placa ,una N2N_E SLIy con el cable pci expres de la fuente,una nox pulsar 650w, y no funciona y en el monitor sale sin señal, el caso es que cuando le pongo el adaptador que lleva la tarjeta que va simplemente conectado a un conector molex convencional (de alimentacion de disco duro por ejemplo)entonces funciona ,¿es normal esto?¿no deberia funcionar co el cable especifico de la fuente? ,el caso es que lo he probado con otra fuente ,una tacens valeo smart 560 w modular con cable pci express y en otra placa muy similar a la mia ,concretamente una M2N SLI (sin la E), y no llega ni a arrancar,en mi pc va bien con el cable adaptador pero no si devolverla a la tienda.Decir que mi monitor es un bemq t904 con adaptador de dvi a vga

A ver que me podeis decir.

Saludos

2. Marcado
    Marcado está desconectado
    Usuario registrado CV
    A veces el cable especifico que incluye la fuente de alimentacion no vale, por eso hay fabricantes de graficas que por si acaso siempre incluyen su propio cable con toma de corriente de 1 o 2 molex.
    Es cuestion de la corriente electrica que suministran.

Un saludo.

3. periku
    periku está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por contestar ,ahora funciona y otra que se ha comprado mi hermano que al principio no funcionaba ahora tambien va ,pero sigue si funcionar con el cable pci expres de la fuente solo con el adaptador de la tarjeta .

Saludos