Resultados 1 al 4 de 4

Tema: fans conectados a la fuente.

1. KeMMo
    KeMMo está desconectado
    Usuario registrado

fans conectados a la fuente.

hala a todos!
    siento de veras hacer esta pregunta ya que es muy muy noob, pero todos emos empezao alguna vez a montar nuestro ordenador sin tener ni idea no? jeje

como diablos se "enchufa" un fan directamente a la fuente de alimentacion???!!!
    el tema esque al conectar los fan directamente a mi fuente no se mueven, los fan funcionan porque conectados a la placa si van, y la fuente tambien funciona ya que si no el ordenador ni se encenderia....
    lo que hago esq el conector del fan que tiene 3 pines lo pongo con un "convertidor" que trae el fan que lo pasa a una pieza que tiene 4 "agujeros" en fila en un extremo y en el otro extremo lleva un conector con 6 "agujeros" en dos filas de tres. Y este ultimo extremo es el que conecto a la fuente porque tiene uno igual que encaja perfectamente.

pido disculpas por mi vocabulario de "agujeros" y tal, pero esque no se como se llaman... lo siento :oops: jaja

si alguien puede ayudarme lo agradeceria!! thnx!!

2. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    pues así deberian de andar sin problemas, quizás el convertidor no funcione.

probaste ventilador por individual??

S4lu2!.-

3. KeMMo
    KeMMo está desconectado
    Usuario registrado
    si, ya te digo que esos fan los tenia antes en otro pc conectados a la placa, y lo que ocurre esque los quería para este nuevo pc. si alguien se le curre de que puede ser... gracias!!

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Puede ser por dos motivos. El primero que la FA regule el voltaje de los ventiladores en funcion de la carga. Y el segundo que el adaptador a tres pines conecte con los 5v de la FA, en vez que con los 12v (entonces el ventilador no llega a arrancar)..

S4LU2.