Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- fans conectados a la fuente.
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: fans conectados a la fuente.
-
24/06/2008, 01:43KeMMo
fans conectados a la fuente.
hala a todos!
siento de veras hacer esta pregunta ya que es muy muy noob, pero todos emos empezao alguna vez a montar nuestro ordenador sin tener ni idea no?jeje
como diablos se "enchufa" un fan directamente a la fuente de alimentacion???!!!
el tema esque al conectar los fan directamente a mi fuente no se mueven, los fan funcionan porque conectados a la placa si van, y la fuente tambien funciona ya que si no el ordenador ni se encenderia....
lo que hago esq el conector del fan que tiene 3 pines lo pongo con un "convertidor" que trae el fan que lo pasa a una pieza que tiene 4 "agujeros" en fila en un extremo y en el otro extremo lleva un conector con 6 "agujeros" en dos filas de tres. Y este ultimo extremo es el que conecto a la fuente porque tiene uno igual que encaja perfectamente.
pido disculpas por mi vocabulario de "agujeros" y tal, pero esque no se como se llaman... lo siento :oops: jaja
si alguien puede ayudarme lo agradeceria!! thnx!!
-
24/06/2008, 03:27
pues así deberian de andar sin problemas, quizás el convertidor no funcione.
probaste ventilador por individual??
S4lu2!.-
-
24/06/2008, 11:52KeMMo
si, ya te digo que esos fan los tenia antes en otro pc conectados a la placa, y lo que ocurre esque los quería para este nuevo pc. si alguien se le curre de que puede ser... gracias!!
-
24/06/2008, 20:36Fuck_Me
Puede ser por dos motivos. El primero que la FA regule el voltaje de los ventiladores en funcion de la carga. Y el segundo que el adaptador a tres pines conecte con los 5v de la FA, en vez que con los 12v (entonces el ventilador no llega a arrancar)..
S4LU2.